Viajes y Turismo /

alojamiento en pousada do rosa

Participa en el tema alojamiento en pousada do rosa en el foro Viajes y Turismo.
hola gente q tal soy nahuel de rosario, nesesitaria saber si me pueden pasar(o recomendar) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alojamiento en pousada do rosa
    hola gente q tal soy nahuel de rosario, nesesitaria saber si me pueden pasar(o recomendar) algun lugar p alojarme con 4 boludos mas en pousada do rosa, q onda el lugar? tiene joda? e recomedable p locos de 24 años???gracias !!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/971235-alojamiento-en-pousada-do-rosa.html
    | Más
  • #2 Re: alojamiento en pousada do rosa

Te referís a Praia do Rosa???
    Yo estuve el año pasado con mis amigos...un grupo de entre 24 y 27 años y la pasamos 10 puntos...el lugar está bárbaro...pero la joda no esta taaaan buena...hay 3 boliches...2 llenos de argentinos y uno de brasileros...el de brasileros no te dan ni pelota y te miran feo...en los de argentinos, el 90% de las minas tienen entre 18 y 20 años...para nosotros eran medio pendejas....nosotros por suerte conocimos un grupo de minas de 23 años divinas y zafamos....
    En Ferrugem la edad es un poco más mezclada y la joda es mejor...pero la ciudad es bastante más fea...
    -----Agregado el 26/11/2009 a las 02 : 24 : 06-----
    Ahhhh y estuvimos en una posada increible que se llama ALOHA...muy muy muy buena....y la dueña una mina que se llama Roberta que la rompe...una genia total....nos hacía caipirinha, nos cocinaba...una masa
    Editado por canallon - 26.11.2009 14:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 61 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB