Ferrugem Enero 2010
-
Buenas Gente..... Estamos pensando con unos amigos ir a Ferrugem (Brasil) en las vacaciones, alguien fue?, tienen idea de cuanta plata hay que llevar para gastar, si es es caro y eso?, vi muchos lugares para alojarse que estan buenos, pero si quieren recomendar...... En el foro lei poca gente que lo recomendaba Ferrugem y en internet muchisima, los post de aca eran medio viejos, asi que si alguien fue hace poco, cuente........saludos....
-
Hola mira yo estoy en la misma , este verano me voy con tres amigos a ferrugem y hay gran variedad de posadas , en general son todas buenas... yo te recomiendo una pagina q te muestra algunas posadas muy copadas ( www.laferrugem.com) muy buena pagina muestra info de todo ferrugem , lo que se puede hacer , la noche , las playas y donde alojarte!!!. con el tema de la plata no tengo mucha idea pero debe ser mas caro que unos años atrass . SI ESTAS EN DUDAS CON IR A FERRUGEM , SACATELAS Y ANDAA DE UNAA!!! ES UNA EXPERIENCIA HAY QUE VIVIR LA VIDA!!!. vas a tener toda tu vida para conocer otros lugares.
te recomiendo una posada que esta sarpada , por las comodidades que tiene y por estar a 30 mts de la playa y 50 mts de los bares y boliches.
saludos espoero que te sirva de algo...
-----Agregado el 24/11/2009 a las 09 : 52 : 53-----
perdona me olivde de pasarte la posada jajajaj se llama posada Koh phangan esta es la pagina www.kohphanganferrugem.com.br