Ferrugem Enero 2010

• 302
      • 02/08/07
    21/10/2009
    #1 Ferrugem Enero 2010

Buenas Gente..... Estamos pensando con unos amigos ir a Ferrugem (Brasil) en las vacaciones, alguien fue?, tienen idea de cuanta plata hay que llevar para gastar, si es es caro y eso?, vi muchos lugares para alojarse que estan buenos, pero si quieren recomendar...... En el foro lei poca gente que lo recomendaba Ferrugem y en internet muchisima, los post de aca eran medio viejos, asi que si alguien fue hace poco, cuente........saludos....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 4804 Visitas

• 1
      • 24/11/09
    24/11/2009
    #2 Re: Ferrugem Enero 2010

Hola mira yo estoy en la misma , este verano me voy con tres amigos a ferrugem y hay gran variedad de posadas , en general son todas buenas... yo te recomiendo una pagina q te muestra algunas posadas muy copadas ( www.laferrugem.com) muy buena pagina muestra info de todo ferrugem , lo que se puede hacer , la noche , las playas y donde alojarte!!!. con el tema de la plata no tengo mucha idea pero debe ser mas caro que unos años atrass . SI ESTAS EN DUDAS CON IR A FERRUGEM , SACATELAS Y ANDAA DE UNAA!!! ES UNA EXPERIENCIA HAY QUE VIVIR LA VIDA!!!. vas a tener toda tu vida para conocer otros lugares.

te recomiendo una posada que esta sarpada , por las comodidades que tiene y por estar a 30 mts de la playa y 50 mts de los bares y boliches.

saludos espoero que te sirva de algo...
    -----Agregado el 24/11/2009 a las 09 : 52 : 53-----
    perdona me olivde de pasarte la posada jajajaj se llama posada Koh phangan esta es la pagina www.kohphanganferrugem.com.br