Viajes y Turismo /

Urgente consulta para ir a eeuu

Participa en el tema Urgente consulta para ir a eeuu en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente, les comneto, a mediados de noviembre me voy a cancun y ando con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Urgente consulta para ir a eeuu
    Hola gente, les comneto, a mediados de noviembre me voy a cancun y ando con ganas de pasar a miami a comprarme una guitarra( Gibson LP studio), ya q alla esta mucho mas barato que aca.

Mi pregunta es, ahora es necesario tener la visa para pasar de cancun a miami, solo x un dia?

Yo soy argentino, y si es necesaro tengo tiempo de sacarla ?

Bueno gracias. `respondas x favor, es urgente!"
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Urgente consulta para ir a eeuu

Si, por supuesto, cualquier ciudadano argentino que quiera ingresar a EEUU necesita una visa, aunque sea por un minuto, no importa del país que provenga.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Urgente consulta para ir a eeuu

Originalmente publicado por Garcamuza Ver mensaje
    Si, por supuesto, cualquier ciudadano argentino que quiera ingresar a EEUU necesita una visa, aunque sea por un minuto, no importa del país que provenga.
    y como hago para tramitarla? si voy a la embajada de eeuu, me la dan en el dia?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Urgente consulta para ir a eeuu

Mirá, hay varios threads acá que hablan sobre el tema, buscalos, pero básicamente tenés que llamar por teléfono para pedir un turno para una entrevista, pagar u$s130, ir ese día a la entrevista, y si te la otorgan esperar hasta 5 días más para que te devuelvan el pasaporte por courier.
    No tengo idea cuanta demora hay para los turnos, pero teniendo en cuenta la demanda en esta época del año (falta poco para las vacaciones), creo que deben estar demorando bastante, me parece que si te vas a mediado de Noviembre no te dan los tiempos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Urgente consulta para ir a eeuu

Originalmente publicado por gonzaa_08 Ver mensaje
    y como hago para tramitarla? si voy a la embajada de eeuu, me la dan en el dia?
    Tengo entendido de que tenés que sacar turno, se hace en la ciudad de Buenos Aires (Capital) y tenés que cumplir si o si con ese turno (es decir, llegar puntualmente), sino te la rechazan.

El trámite consiste primero en llamar por teléfono, luego asistís el día que te dan el turno, y por último recibís la Visa en tu casa, mediante correo privado.

Te dejo esta información que encontré:

http://www.extremista.com.ar/3330/re...omment-page-1/

Y esta es la web de la embajada de EEUU en Argentina:

http://argentina.usembassy.gov/

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Urgente consulta para ir a eeuu

Bueno muchas gracias x sus comentarios,

Una lastima q no me pueda comprar la viola alla, ya que esta mas de la mitad mas barata :S

Gracias, Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Urgente consulta para ir a eeuu

La otra forma es tener pasaporte Europeo y entonces no precisas visa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 96 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB