Viajes y Turismo /

EF (education first) informacion?

Participa en el tema EF (education first) informacion? en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente! estaba pensando irme en enero del 2011 (porque hay que tener 18 años ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 EF (education first) informacion?
    Hola gente! estaba pensando irme en enero del 2011 (porque hay que tener 18 años para viajar y a mi me falta todavia) a estudiar por un tiempo a Inglaterra y una de las empresas que encontre y me parecio confiable fue EF, queria saber si alguien ya viajo con ellos, si sabe como es la onda, o algo asi, para comentarme que me convendria o si es mejor otra empresa, en si estoy buscando viajes no muy largos (hasta 1 mes o mes y medio, o menos)
    espero que puedan ayudarme!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/972279-ef-education-first-informacion.html
    | Más
  • #2 Re: EF (education first) informacion?

yo viaje con ellos, si queres mandame un privado y te contesto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: EF (education first) informacion?

Originalmente publicado por aldiiii Ver mensaje
    Hola gente! estaba pensando irme en enero del 2011 (porque hay que tener 18 años para viajar y a mi me falta todavia) a estudiar por un tiempo a Inglaterra y una de las empresas que encontre y me parecio confiable fue EF, queria saber si alguien ya viajo con ellos, si sabe como es la onda, o algo asi, para comentarme que me convendria o si es mejor otra empresa, en si estoy buscando viajes no muy largos (hasta 1 mes o mes y medio, o menos)
    espero que puedan ayudarme!
    No he viajado todavía con ellos pero justamente ayer me llamó uno de los vendedores para preguntarme si quería que me mandaran más información. Ya me mandaron semanas atrás varios folletos explicativos que están muy buenos. Y bue, ayer me preguntó si estaba interesada sobre algún viaje y algún idioma en particular. En los próximos días me está llegando la información gratuita nuevamente pero más especifica, sobre lo que le pedí, con el presupuesto exacto de cuánto me costaría todo dependiendo del tiempo que deseo estar allá, el cual también le especifiqué.

Por lo que me comentaron amigos, es una empresa confiable y muy buena. Yo planeo viajar a Francia para estudiar Francés avanzado por unos 4 meses.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: EF (education first) informacion?

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    No he viajado todavía con ellos pero justamente ayer me llamó uno de los vendedores para preguntarme si quería que me mandaran más información. Ya me mandaron semanas atrás varios folletos explicativos que están muy buenos. Y bue, ayer me preguntó si estaba interesada sobre algún viaje y algún idioma en particular. En los próximos días me está llegando la información gratuita nuevamente pero más especifica, sobre lo que le pedí, con el presupuesto exacto de cuánto me costaría todo dependiendo del tiempo que deseo estar allá, el cual también le especifiqué.

Por lo que me comentaron amigos, es una empresa confiable y muy buena. Yo planeo viajar a Francia para estudiar Francés avanzado por unos 4 meses.

Saludos.
    Gracias por tu info! yo estaba pensando acercarme al local de EF en Arenales (creo que estaba por ahi) para enterarme mas de la empresa y el viaje
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 100 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB