Viajes y Turismo /

Nesecito pasajes baratos a Nueva Zelanda, ¿alguien sabe?

Participa en el tema Nesecito pasajes baratos a Nueva Zelanda, ¿alguien sabe? en el foro Viajes y Turismo.
hola a todos, soy de la zona de cuyo de la republica Argentina, y necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nesecito pasajes baratos a Nueva Zelanda, ¿alguien sabe?
    hola a todos, soy de la zona de cuyo de la republica Argentina, y necesito viajar a Nueva Zelanda desde la ciudad de Mendoza en los primeros dias de enero de 2010, ¿alguien me podria decir si hay alguna promocion, o donde preguntar sobre promociones para los pasajes?.

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/972489-nesecito-pasajes-baratos-nueva-zelanda-alguien.html
    | Más
  • #2 Re: Nesecito pasajes baratos a Nueva Zelanda, ¿alguien sabe?

www.aerolineas.com
    suele tener promos de U$S1100 final
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nesecito pasajes baratos a Nueva Zelanda, ¿alguien sabe?

Originalmente publicado por ricardomocayar Ver mensaje
    hola a todos, soy de la zona de cuyo de la republica Argentina, y necesito viajar a Nueva Zelanda desde la ciudad de Mendoza en los primeros dias de enero de 2010, ¿alguien me podria decir si hay alguna promocion, o donde preguntar sobre promociones para los pasajes?.

gracias
    En Buenos Aires hay una agencia que se llama TIJE, donde consegui fecha para los primeros dias de febrero por 1200 USD.
    Fijate si conseguis alguna agencia similar por Cuyo o que trabajen con dicha empresa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nesecito pasajes baratos a Nueva Zelanda, ¿alguien sabe?

Originalmente publicado por MaxOS09 Ver mensaje
    En Buenos Aires hay una agencia que se llama TIJE, donde consegui fecha para los primeros dias de febrero por 1200 USD.
    Fijate si conseguis alguna agencia similar por Cuyo o que trabajen con dicha empresa.

Saludos!
    en que compania aerea?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 211 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB