Viajes y Turismo /

brasil 2010 2 chicas peligroso cuanto sale?

Participa en el tema brasil 2010 2 chicas peligroso cuanto sale? en el foro Viajes y Turismo.
hola!estuve buscando por internet cuando mas o menos me saldria ir a brasil y si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 brasil 2010 2 chicas peligroso cuanto sale?
    hola!estuve buscando por internet cuando mas o menos me saldria ir a brasil y si es recomendado para dos chicas de 21 y 19 años pero no pude conseguir nada. Por favor respondan!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/972981-brasil-2010-2-chicas-peligroso-cuanto.html
    | Más
  • #2 Re: brasil 2010 2 chicas peligroso cuanto sale?

para mi las violan al toke... Que disfruten su viaje.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: brasil 2010 2 chicas peligroso cuanto sale?

Buenas, esta re bien que vayan es la edad ideal, yo los ultimos 2 veranos estuve recorriendo Brasil, mas que nada Santa Catarina en Florianopolis y no pasa nada. Hice parada en Canasvieiras y fuimos sin alquilar, directamente alquilamos allá. Realmente no pasa nada.

En cuanto a los precios entra a www.florianopolistur.com.ar y orientate un poco, obviamente que alla salen un poco mas barato.

Este verano alquilamos una dpto para 4 personas por 100 reales por dia, a 1 1/2 de la playa y en la av principal.

Si queres mas info avisame.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: brasil 2010 2 chicas peligroso cuanto sale?

puedo ir con uds?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: brasil 2010 2 chicas peligroso cuanto sale?

Depende en que viajes y a que zona vas.. yo estoy planeando ir con un amigo a lo que es bombinhas, camboriu y florianopolis...le estamos calculando unos 30 o 40 dolares por dia con hostel incluido.....con respecto a las edades, no hay problema. Mientras sepan manejarse con cuidado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB