Viajes y Turismo /

Mochilero por primera vez

Participa en el tema Mochilero por primera vez en el foro Viajes y Turismo.
Hola! que tal? Les cuento, tengo 18 y con unos amigos queremos ir a mochiliar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mochilero por primera vez
    Hola! que tal?
    Les cuento, tengo 18 y con unos amigos queremos ir a mochiliar por ahi. Ojala fuera tan facil como decirlo. El tema es que no tenemos experiencia y nuestra idea es hacer un recorrido corto en el mes de Febrero o Enero ¿Que mes recomiendan?. Ademas les pido consejos sobre que lugares podemos visitar que no sea un viaje muy extenso, comprendan, somos nuevos en el tema. Que tipo de cosas se deben tener en cuenta al momento de hacer la mochila, cuanta plata deberia llevar mas o menos. O cualquier consejo que consideren util para planear una mochiliada como novatos. Desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mochilero por primera vez

Consejos sobre mochilear en general, como armar la mochila y esas cosas tenes varios temas extensos ya para leer con mucha data

En cuanto a donde ir, postea por lo menos donde vivis y por lo menos que te gusta, por decir para principiante yo encararia la cordillera por la zona de 7 lagos desde San martin a Bariloche pasando por villa la angostura, y si podes seguir para abajo a el bolson, lago puelo, etc tenes mucho lago, muchisimos campings te podes manejar en colectivos de ahi, tenes cerca muchisimos lugares para ir cerca. Pero hay que ver si esa onda te gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mochilero por primera vez

Llena la mochila con cosas necesarias, calsoncillos, medias, fideos,arroz, etc....
    Pero no se olviden de lo mas importante... PAPEL HIGIENICO Y MUCHA CERVEZA...
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mochilero por primera vez

Storax, estas en todas yo tambien ando con ganas de ir de mochilero con amigos, nuestra idea era ir a machu pichu, pero no tenemos tiempo, si vamos de mochileros seria en enero y a alguna provincia de argentina
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 245 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB