Viajes y Turismo /

Viaje al NOA -santiago del estero- catamarca-jujuy -salta-tucuman y alrededores !!

Participa en el tema Viaje al NOA -santiago del estero- catamarca-jujuy -salta-tucuman y alrededores !! en el foro Viajes y Turismo.
Originalmente publicado por morocha12...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    morocha12 escribió hace 1 mes

#1 Viaje al NOA -santiago del estero- catamarca-jujuy -salta-tucuman y alrededores !!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Viaje al NOA -santiago del estero- catamarca-jujuy -salta-tucuman y alrededores !

Originalmente publicado por morocha12 Ver mensaje
    te mande un pm con mi mail.. fijate si lo recibiste!
    No lo recibi che!, este psicofxp cambio las cosas para peor, mira, te mande una solicitud de amistad desde psico, creo que solo asi te puedo mandar PM,s.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Viaje al NOA -santiago del estero- catamarca-jujuy -salta-tucuman y alrededores !

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    No lo recibi che!, este psicofxp cambio las cosas para peor, mira, te mande una solicitud de amistad desde psico, creo que solo asi te puedo mandar PM,s.
    ahi te lo mande 3 veces jajaa fijateee
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Viaje al NOA -santiago del estero- catamarca-jujuy -salta-tucuman y alrededores !

Originalmente publicado por morocha12 Ver mensaje
    ahi te lo mande 3 veces jajaa fijateee
    No se como haces, yo hago click en tu usuario y me dice ver perfil y buscar mensajes nada mas, no se que onda, bueno mira mandame un email, contacto"arroba"euphoriastudio.com.ar
    Ahi te contesto.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Viaje al NOA -santiago del estero- catamarca-jujuy -salta-tucuman y alrededores !

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    No se como haces, yo hago click en tu usuario y me dice ver perfil y buscar mensajes nada mas, no se que onda, bueno mira mandame un email, contacto"arroba"euphoriastudio.com.ar
    Ahi te contesto.
    email enviado!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Viaje al NOA -santiago del estero- catamarca-jujuy -salta-tucuman y alrededores !

bueno decidimos ir y volver en avion. ir desde bs as a salta, desp de salta seguir para jujuy, quizas pasar por el limite con bolivia, y desp bajar a catamarca por la zona de antofagasta y luego de catamarca a tucuman, donde tomariamos el avion de vuelta a bs as.

(calculando estar 4 salta, 4 en jujuy, 4 en catamarca, y dos dias en tucuman aprox.. ) igual se ve.. de acuerdo a lo q vamos viendo.. y conociendo..

saldriamos el sabado 5 a la tarde asi q llegariamos tipo 8 de la noche a salta.
    y volveriamos el domingo 20 a la tarde llegando a la noche a bsas.

ahora.. necesito ayuda.. para armarme el itinerario ja!!

los escuchoo
    Editado por morocha12 - 05.11.2009 13:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Viaje al NOA -santiago del estero- catamarca-jujuy -salta-tucuman y alrededores !

Como ya te han recomendado descarta Santiago,Catamarca son pocos dias para tanto,descontando lo 2 que tenes de viaje de Ida y Vuelta.Voy a tratar de contarte lo que para mi es minimo e indispensble que conoscas.( me salio el padre autoritario jajaja)Lo que yo hice una vez fue Retiro Tilcara Ahi tendrias que hacer base.Y desde ahi con colectivos de linea vas a cualquier punto de la Quebrada de Humahuaca.
    a) recorrer Tilcara ir caminando al Pucara ,recorrer la plaza y algo mas que te recomienden.por la noche a la peña de Carlitos.
    b)DeTilcara a Purmamarca,recorrer el pueblo caminar por el Circuito de los Colorados y pagar una excurcion a Salinas grandes SI O SI !!! JAJAJAA.
    c)deTilcara a Humahuaca recorrerla dormir ahi y comprar pasajes en la terminal para al otro dia ir a I R U Y A otro lugar para ir SI O SI !!! el viaje es maravilloso llegas recorres pasa la noche y al otro dia temprano vas a conocer San Isidro (digo temprano porque tendrias que volver y no hay que perder el colectivo de vuelta a Humahuaca.) no da para otra noche alli.Llegas casi de noche y podes volver a Tilcara.
    Bueno aca tenes casi 5 dias .y te faltaria Salta y Tucuman.Me voy a dormir en otro momento sigo.

pd: luego de escribir todo esto leo que vas en avion.....Bueno descarta lo del micro y chau y bue empesaras x Salta.
    Editado por richard castela - 05.11.2009 22:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Viaje al NOA -santiago del estero- catamarca-jujuy -salta-tucuman y alrededores !

Hola!! Veo que descartaste Santiago del Estero, muy inteligente, ya que por acá el clima está muy muy duro (estamos con días arriba de los 40º) y no hay mucho para ver paisajisticamente hablando, salvo Termas de Rio Hondo que lo visitas en un día.
    Hace algunas semanas atras hice un recorrido en moto por Jujuy (hasta La Quiaca) Salta y Tucumán (por la ruta del vino, Cafayate, Tafi del Valle, el mollar...)
    Los paisajes... bueno ya los vas a ver. Los alojamientos estaban entre $40 y $60. Te diria tambien que descartes Catamarca. por el tiempo del que disponen.
    A todo esto, no está aclarado que es lo que más quieren ver. Jujuy tiene uno paisajes barbaros, pero yo personalmente no estaria muhcos dias allí (es una cuestión de gustos nada más) Si me encantó Salta (Capital, Dique Cabra Corral, Cafayate... etc) y Tucumán (Tafí del Valle, fabuloso y El Mollar, impresionante)

Suerte y que disfruten nuestro NOA!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1073 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB