Viajes y Turismo /

Verano en Neuquén, con auto y fines de semana libres

Participa en el tema Verano en Neuquén, con auto y fines de semana libres en el foro Viajes y Turismo.
En enero y febrero voy a estar en Neuquen capital por laburo, tengo los fines ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Verano en Neuquén, con auto y fines de semana libres
    En enero y febrero voy a estar en Neuquen capital por laburo, tengo los fines de semana libre y algunos viernes tambien, tengo auto, asi que quiero aprovechar a recorrer, a donde puedo ir de fin de semana o a pasar el dia?

O sea que sea mas o menos cerca no me manden a 800km pq pierdo todo el tiempo viajando, san martin, 7 lagos, la angostura ya conozco, seguramente vaya algun finde largo pero a donde mas puedo ir que este lindo para conocer? me gusta que haya agua, bosque, montaña...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Verano en Neuquén, con auto y fines de semana libres

A ver....

Cerca como para ir a pasar la tarde o el dia, tenes Villa el Chocon a unos 80km para el oeste, y Mari menuco / Los barriales tambien a unos 80, mas cerca pasando a rio negro tenes el lago pellegrini a unos 35km. Podes ir a san patricio del chañar a hacer excursiones en las bodegas de vino si te gusta, podes comer ahi.

Ya mas lejos para un par de dias, podes ir para Villa Pehuenia, son unos 300 Km, tenes lagos y lugares muy lindos cerca. Tambien tenes Junin de los andes, Aluminé, etc.

Para finde largo tenes al norte caviahue copahue (350km) con paisaje para tirara para arriba, lagos, lagunas y las termas.
    Tambien podes cuzar a chile, es medio lento el camino en el cruce pero en distancia Pucon te queda a 400Km

Para el lado de Rio Negro tenes las Grutas a 450Km, tambien da para un finde largo si queres playa y bueno los clásicos Bariloche, el bolson, puelo, etc entre 450 y 500.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Verano en Neuquén, con auto y fines de semana libres

Copado, estuve mirando mapas y paginas y me sirvio mucho la info. Para el sur no me interesa tantao pq bari, bolson y puelo ya fui varias vece, me gusto lo de caviahue, lo de pehuenia y lo de ir a chile a pucon por lo que vi esta muy bueno.

Sabes si para cruzar la frontera tengo que ser titular del auto?, es auto nuevo, no tiene ni un año pero esta a nombre de mi mamá.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Verano en Neuquén, con auto y fines de semana libres

decile a tu mamá que te saque una cedula azul y listo, ya con eso estas despues los papeles normales. En este foro o en el de automotor habia un tema con todos los papeles bien detallados, pero no era nada raro, yo pase varias veces con las azules en autos ajenos sin drama.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Verano en Neuquén, con auto y fines de semana libres

muchas gracias, tengo la azul
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 79 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB