Viajes y Turismo /

Work & Travel UK (siendo ciudadano europeo)

Participa en el tema Work & Travel UK (siendo ciudadano europeo) en el foro Viajes y Turismo.
Por lo que veo siempre en las páginas lo que ofrecen "tipo" Work & Travel ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Work & Travel UK (siendo ciudadano europeo)
    Por lo que veo siempre en las páginas lo que ofrecen "tipo" Work & Travel en UK es con un curso de inglés, es decir, trabajo+curso de inglés. Pero en ninguno hay sólo trabajo, como es el Work & Travel. Según tengo entendido hay empresas que te organizan el Work & Travel en UK si es que sos ciudadano europeo. Alguien sabe de alguna empresa de acá? Y, alguien hizo algo así?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/974263-work-and-travel-uk-ciudadano-europeo.html
    | Más
  • #2 Re: Work & Travel UK (siendo ciudadano europeo)

yo estoy averiguando lo mismo xq es como vos decis , ademas d trabajar tenes q ir a las clases d ingles...vos para cuando tenes pensado irte si t vas xq yo quiero o Inglaterra o Irlanda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Work & Travel UK (siendo ciudadano europeo)

Sería para la temporada 2010/2011. O sea, este verano que viene no, el otro. Recién estoy empezando a averiguar. Pero bueno quería saber eso. Si sabés de alguna empresa avisame.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Work & Travel UK (siendo ciudadano europeo)

si es q es asi, me explicaron q todos los programasa europa son con estudio incluido, es un bajon.Si tenes pasaporte europeo busca un laburo directamente vos sin empresa d x medio,creo q es lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Work & Travel UK (siendo ciudadano europeo)

Claro, yo tengo el pasaporte europeo, pero me gustaría saber de alguna empresa que me asesore en buscar el empleador, etc, tal cual con USA.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Work & Travel UK (siendo ciudadano europeo)

a mi me pasa lo mismo, tengo el pasaporte europeo pero tengo q conseguir el trabajo y ver si con ese suedo me alcanza p estar alla y q me sobre algo d plata
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 126 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB