Viajes y Turismo /

Mendoza... ayuda con destino.

Participa en el tema Mendoza... ayuda con destino. en el foro Viajes y Turismo.
Buenas, gente... les cuento, estoy buscando para ir en Febrero, a 2 destinos en mendoza... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mendoza... ayuda con destino.
    Buenas, gente... les cuento, estoy buscando para ir en Febrero, a 2 destinos en mendoza...

Quería saber si alguien me puede orientar sobre que 2 lindos lugares podemos ir (matrimonio y nena chiquita, en auto)... la idea es alquilar cabañas con vista a un lago, montañas, algo muy tranquilo.

Desde ya, muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/975376-mendoza-ayuda-con-destino.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 24 días ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mendoza... ayuda con destino.

El año pasado fuimos a San Rafael y alquilamos una cabaña muy linda con pileta y todo, (otro año habiamos ido en carpa), donde tenes el dique Los Reyunos, el Cañon del atuel, espectacular y el Nihuil, tambien tenes la ciudad de Mendoza donde hay mucho para disfrutar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mendoza... ayuda con destino.

Si lo que querés es tranquilidad, te recomiendo Malargüe. Es un pueblo a unos 200 km al sur de San Rafael, unos 400 km de ciudad de Mendoza.

Es un pueblo precioso, súper tranquilo. Uno de los pocos lugares donde todavía se puede dejar la bici en la calle y volverla a buscar al otro día sin que siquiera te la hayan movido. Por allí está el río Malargüe, los Castillos de Pincheira, la cascada de Manqui-Malal, hay lugares preciosos, campestres y súper, súper tranquilos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mendoza... ayuda con destino.

Adhiero a silchi_2005! es buenisimo San Rafael.
    Eso si,si estas con auto, o te gusta patear, te recomiendo zona que se llama Valle Grande, que esta a orillas del Rio Atuel. Ahi hay muy lindas cabañas y lugares para acampar.
    Yo estuve por ahi en abril, muy lindo!
    Saludos
    Fede.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mendoza... ayuda con destino.

HOLA ... SAN RAFAEL ES HERMOSO!! y la CONSULTA, UN PUEBLITO, EN SAN CARLOS TAMBIEN TIENE LUGARES PRECIOSOS.. SUERTE EN TU VIAJE!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 94 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB