Viajes y Turismo /

Ciudadania Italiana, expediente abierto

Participa en el tema Ciudadania Italiana, expediente abierto en el foro Viajes y Turismo.
Holas, lo puse en otro tema pero nadie contesto.. espero que aca tenga mas suerte ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ciudadania Italiana, expediente abierto
    Holas, lo puse en otro tema pero nadie contesto.. espero que aca tenga mas suerte

Mi duda es la siguiente...

Mis primos tienen todos la ciudadania( por ende ya existe un expediente) los que no lo tienen son mi abuela, mi mama y obvio yo...
    O sea ya la partida de nacimiento de mi bisabuelo esta en esa carpeta, seria el papa de mi abuela.. Que tendria que hacer?
    Dar la partida de nacimiento de mi abuela y traducida, la de mi mama y la mia?
    Y cuando ya tengo un expediente tengo que hacer eso del turno que supuestamente tarda años o tengo que avisar que ya hay expediente..

No c si fui claro.. Gracias de antemano al que responda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/975505-ciudadania-italiana-expediente-abierto.html
    | Más
  • #2 Re: Ciudadania Italiana, expediente abierto

es que depende del consulado que te corresponda. Si es el de moron, de la plata, de cordoba, etc. Cada consulado tiene una pagina en internet, por ejemplo en barcelona es consbarcelona.esteri.it, el de moron es consmoroon.esteri.it y cada uno tiene su propio procedimiento.

Y si, lo que tendrias que llevar es eso, es decir: probar q sos pariente de ese italiano (tu bisabuelo).

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ciudadania Italiana, expediente abierto

Holas marian gracias por repsonder.. ya averigue me toca el d calle reconquista..

y me mandaron por mail una solicitud d turno q tengo q presnetar con todos lo que lo quieren sacaro sea 3 papeles diferentes y ahi me daran un turno y cuando me llamen tengo que decir lo del expediente.. igual cuando lo lleve el lunes averiguo face to face
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ciudadania Italiana, expediente abierto

Exitos! Y vale la pena la espera!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 112 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB