Viajes y Turismo /

Vacaciones sola

Participa en el tema Vacaciones sola en el foro Viajes y Turismo.
Hola a todos este año decidi irme de vacaciones sola, la idea es poder reencontrarme ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vacaciones sola
    Hola a todos este año decidi irme de vacaciones sola, la idea es poder reencontrarme y descansar. El inconveniente es donde voy. Me gustaria ir para la patagonia... Acepto consejos... Salud!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vacaciones sola

Jacinto Arauz,en La Pampa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vacaciones sola

Hace un par de años me fui solo de vacaciones a Las Grutas http://www.balneariolasgrutas.com
    Oviamente fui en verano, el lugar es muy lindo, hay playas con acantilados, hay que tener la precaucion de informarse sobre las mareas por que si te agarra cuando sube y estas en la playa (como me paso ami) vas a tener que apurarte a subir... Aquella vez me dijeron que suele ser bastante ventoso en verano pero para mi no lo fue tanto....

Los precios por aquella epoca, no me parecieron demasiado exajerados, si vas a alquilar o ir a un hotel, tenes que asegurarte de reservar antes de ir por que si no te quedas sin alojamiento, yo fui en carpa y de casualidad encontre lugar en el camping.

Estuve una semana, me iba a quedar dos, pero me aburri de estar solo.
    A la ida, fui en tren hasta Carmen de Patagones desde Constitucion, (MALA IDEA) eL TREN ES UN DESASTRE, realmente la pase muy mal, te recomiendo que juntes unos pesos mas y vallas en micro.
    Cualquie cosa pregunta....
    Suerte.
    Hernan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vacaciones sola

gracias ... voy a ir en micro o en avion no lo se todavia, me gustaria ir ahi ya que tengo varios comentarios... sigo aceptando consejos. besotes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vacaciones sola

te recomiendo el norte!, se que hace mucho calor, pero tiene algo magico, no me preguntes que, pero toda la gente viene copada con el norte!! y sino una piola es iguazu que se bien podes ir sola, vas acompaña por un grupo de gente y seguro a alguien copado conoces!
    sino aguanta a marzo que nos vamos un grupito grande a mexico!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vacaciones sola

Yo me fuí sola a Mendoza este año y la pasé bomba!!! Me dediqué al turismo aventura. Hay muchos lugares que podés ver en la web para contratar servicios para hacer rafting, canopy y trekking. Es muy divertido. Viajar solo y acompañado es igual de hermoso. Estando sola, conocés gente que acompañado no lo harías. Además , no tenés que preguntarle a nadie como moverte. Sino que hacés la que querés. No tengas miedo es GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL.. Y más si tu idea es descansar vaya a saber de que o quien...jajjajajajja. Besos, Vir mickeytraba@hotmail.com Si querés contactame y charlamos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vacaciones sola

Bueno, me presento. En realidad ni siquiera eso.. simplemente comento q yo tb ando pensando la idea de irme sola a algún lugar.. el tema es q nunca lo hice y no sé qué tan bien me llevaría yo sola conmigo misma x varios días (?) ..
    Me sumo a la pregunto del adonde y de qué recomiendan sería mejor hacer ..
    Beso
    -----Agregado el 12/11/2009 a las 11 : 29 : 51-----
    PD. Al igual que Pameso, necesito reencontrarme y descansar .. y disfrutar de hacerlo ..
    Editado por mek28 - 12.11.2009 23:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vacaciones sola

Si te vas en avión. Pedí tarifa residente. No te olvides de la palabra clave.......
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vacaciones sola

llega lo q publico? esto de ser novata en los foros me hace sentir estúpida...
    salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB