Viajes y Turismo /

¿Hasta que edad?

Participa en el tema ¿Hasta que edad? en el foro Viajes y Turismo.
¿Hasta que edad te parece que da para ir de vacaciones con tus amigos? (teniendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Hasta que edad?
    ¿Hasta que edad te parece que da para ir de vacaciones con tus amigos? (teniendo en cuenta que no estan de novio en ese momento, o acuerdan con sus novias irse por separado).

¿Que edad te parece la "tope", que ya decis "ni da"?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Hasta que edad?

no se no creo q haya una edad, si tenes mas d 30 y t sentis un pelotudo haciendo eso y bueno no lo hagas. Ahora si t cagas d risa xq le vas a poner una edad tope
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Hasta que edad?

No hay edad para esas cosas, si te medis por la edad, afloran los perjuicios....
    Carpe Diem ....... segui tus instintos y despreocupate.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Hasta que edad?

Originalmente publicado por Pablorojo Ver mensaje
    no se no creo q haya una edad, si tenes mas d 30 y t sentis un pelotudo haciendo eso y bueno no lo hagas. Ahora si t cagas d risa xq le vas a poner una edad tope
    Originalmente publicado por NETWORVICTIM Ver mensaje
    No hay edad para esas cosas, si te medis por la edad, afloran los perjuicios....
    Carpe Diem ....... segui tus instintos y despreocupate.
    Suerte
    Ok, pero yo me referia a uds. cual piensan que es la edad, no si deberia hacerlo yo o no.

Aguardo sus respuestas y las de quien quiera participar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Hasta que edad?

hOLA SI PENSAMOS EN LA EDAD NADIE SALDRIA , SE SALE CUANDO UNO TIENE GANAS DE SALIR,SOLO HAY QUE PONER GANAS Y ENTUSIASMO Y TOMARSE UN RUMBO PARA SEGUIR Y MENTALISARSE QUE LO HARAN.SALUDOS DESDE EL PAIS DE LOS INKAS.EDUARDO
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Hasta que edad?

Originalmente publicado por Bepi Ver mensaje
    Ok, pero yo me referia a uds. cual piensan que es la edad, no si deberia hacerlo yo o no.

Aguardo sus respuestas y las de quien quiera participar
    y no te parece que si te contestaron eso es porque consideran que tal edad no existe?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Hasta que edad?

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    y no te parece que si te contestaron eso es porque consideran que tal edad no existe?
    Si despues de escribirlo me avive.

Si alguien mas quiere opinar, invitadisimos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Hasta que edad?

No hay edad para decidir eso, yo soy bastante grande, casada, con hijos y nuestras vacaciones siguen siendo con amigos, eso depende de cada uno y de lo que signifique para vos "vacaciones con amigos"
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Hasta que edad?

mucha veces pasas de vacaciones con amigos a vacaciones con amigos tu pareja y sus parejas asi que tambien sigue estando bueno, como dijeron depende de cada uno yo pasé los 30 y cada tanto con algun grupo si me interesa lo que hacen voy sino no, no tiene que ver con la edad.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB