Viajes y Turismo /

Excursiones en bariloche

Participa en el tema Excursiones en bariloche en el foro Viajes y Turismo.
Hola, en enero me voy a bariloche...como no voy con mucha guita, quería saber que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Excursiones en bariloche
    Hola, en enero me voy a bariloche...como no voy con mucha guita, quería saber que excursiones debo hacer si o sí, digamos quería que me recomienden mas o menos cu´les valen realmente la pena de todas las que hay...
    Muchas Gracias ¡¡¡
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 19 días ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Excursiones en bariloche

Primero conocer el Cerro Catedral, el Cerro Tronador tambien es una linda excursion, donde tambien podes hacer una caminata; la navegacion por el Nahuel Huapi, es la tipica, donde vas a la isla que tiene la casita de walt disney, y el bosque de arrayanes; la otra es Colonia Suiza, si vas un domingo hay una feria muy linda de los lugareños, donde podes comer Curanto, muy rico!; ahh y me olvidaba del Cerro Otto, con la confiteria giratoria, de todas estas las que seguro tenes que pagar excursion son Co.Tronador y la navegacion por el N.Huapi; Co.Catedral, Co.Otto y Cnia.Suiza vas en bondi.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Excursiones en bariloche

Hola, como te dicen arriba hace la del cerro Tronador, yo la hice el año pasado y me parecio buenisima. La mayor parte es por camino de ripio bordeando el laga Mascardi, pasando por Pampa Linda, un paraje muy hermoso, y al final llegas a la base del cerro donde tenes el ventisquero negro, un glaciar teñido de negro por los sedimentos, despues se hace una caminata a la garganta del diablo, un cañadon donde cae una cascada. Es una que tenes que hacer, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Excursiones en bariloche

Gracias muchachos por la data...ahora la del volcan lalin vale la pena?? La de los 7 lagos? La del bosque de arrayanes?
    Gracias y saludos ¡¡¡
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 83 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB