Viajes y Turismo /

Una semana en el sur - en carpa

Participa en el tema Una semana en el sur - en carpa en el foro Viajes y Turismo.
Hola a todos! Escribo para pedirles info y recomendaciones. Con una amiga, queremos (podemos) irnos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Una semana en el sur - en carpa
    Hola a todos!
    Escribo para pedirles info y recomendaciones.
    Con una amiga, queremos (podemos) irnos sólo una semana en enero. La idea, como dice el tema, es ir al Sur. No tenemos elegido ninguna ciudad en particular, sabemos que no queremos ni Bariloche ni la prov de Mendoza. (porque ya conocemos).

La verdad es que queremos gastar lo menos posible.
    Nos iríamos la primer semana de enero.

Agradecería mucho si me dieran data de campings, ciudades, etc, de los lugares que sean mas económicos.

Gracias!

Saludos

Maga
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/975708-una-semana-en-el-sur-carpa.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 25 días ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una semana en el sur - en carpa

Y digamos que en el sur nada es economico, si queres montaña, y no te gusta bariloche, aunque para ir por primera vez es ideal, porque tenes variedad en campings, los lagos no estan tan alejados, y tenes la ciudad cerca para salir de noche, tenes colectivos que te llevan a distintos lugares, o sea me parece que Bariloche es una buena opcion, y la otra es S.M.Andes, es mucho mas chiquito, y tenes un camping (el del ACA) que esta a 10 cuadras aprox del centro comercial, ambas opciones muy buenas.
    Tenes tambien EL Bolson, creo que tiene un camping tambien cerca del centro comercial, lo que es bastante carito es Va.La Angostura, pero es realmente lindo.
    Saludos y cualquier cosa preguntame que concozco casi toda la Argentina
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una semana en el sur - en carpa

Gracias por responder!

El problema con Bariloche es q ya conocemos y queremos ir a un lugar nuevo,

ahora voy a chequear los campings que me pasaste a ver como son .. y eso,,, gracias!!

todavia no sabemos bien que queremos hacer! nos mata el poco tiempo

gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 74 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB