Viajes y Turismo /

Ir a vivir a la costa ¿Qué hago?

Participa en el tema Ir a vivir a la costa ¿Qué hago? en el foro Viajes y Turismo.
Buenas gente! Cómo andan? Bueno les cuento que para el 2011 tenemos pensado con mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ir a vivir a la costa ¿Qué hago?
    Buenas gente! Cómo andan? Bueno les cuento que para el 2011 tenemos pensado con mi novia irnos a vivir a la costa atlántica. El tema es que quiero saber que les parece más inteligente de hacer con una suma de 25 000 pesos...
    No sé si comprar un terrenito e ir construyendo, no sé si comprar un departamentito, si alquilar y usar la plata para un fondo de comercio así ya arranco laburando...
    Bueno, agradeceré consejos, experiencias y demás!

Saludos!

Zapa10
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ir a vivir a la costa ¿Qué hago?

Nadie me puede ayudar con esto?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ir a vivir a la costa ¿Qué hago?

es que no tirás muchos datos de para qué lado te querés ir a vivir.. lo que podés hacer con esa cantidad de plata depende mucho de si preferís una ciudad grande o un pueblito, y de dónde sea. en mar del plata no te alcanza ni para un helado, en mar del sud capaz que hasta te comprás una casita.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ir a vivir a la costa ¿Qué hago?

Hola Rolando, gracias por contestar! Nuestra idea es en principio ir para Pinamar o Cariló, pero sabemos que es caro.
    Por eso no dije un lugar en específico...
    Nos gustaría más pueblito que otra cosa, pero mi gran lema es de qué vivir! O sea, a qué dedicarme..

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ir a vivir a la costa ¿Qué hago?

En Pinamar o Carilo con 25.000 pesos no te compras ni una grande de Muzzarella....(va de onda)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ir a vivir a la costa ¿Qué hago?

herede una parcela en pelourihno salvador bahia.soy arquitecto.y mi idea es ir a construir un pequeño apart. esta parcela da a la bahia.viajo en enero 2010.te.011-1559197219- tengo mi estudio en campana.voy con un amigo que vivio 10 años alli.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB