Viajes y Turismo /

de regreso! a su disposicion!!

Participa en el tema de regreso! a su disposicion!! en el foro Viajes y Turismo.
buen dia gente! he vuelto despues de varios meses ausente! para los que no me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 de regreso! a su disposicion!!
    buen dia gente! he vuelto despues de varios meses ausente!
    para los que no me conocen, yo soy agentes de viajes y estoy a su disposicion para ayudarlos en lo que pueda sin compromiso alguno!
    les dejo mi correo para cualquier duda! fabianialejandro@hotmail.com

aclaracion: esto no lo hago con fines comerciales, solomante eticos, porque estoy cansado que empresitas fantasmas estafen y le digan cualquier cosa a la gente!

buen finde!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: de regreso! a su disposicion!!

cual seria la mejor opcion para ir en julio a Dubai?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: de regreso! a su disposicion!!

a que te referis con mejor opcion? de aereo,hotel?
    de movida te recomeindo que no vayas en julio porque es temporada alta en europa y si queres conseguir un buen precio seguro tengas que pasar por madrid o algun otro aeropuerto importante, si tenes la posibilidad de elegir anda en junio!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: de regreso! a su disposicion!!

Originalmente publicado por elpanisv Ver mensaje
    a que te referis con mejor opcion? de aereo,hotel?
    de movida te recomeindo que no vayas en julio porque es temporada alta en europa y si queres conseguir un buen precio seguro tengas que pasar por madrid o algun otro aeropuerto importante, si tenes la posibilidad de elegir anda en junio!
    Suerte que tu "asesoria" no la haces comercialmente,sino te iria bastante mal.Por que digo esto? Ante mi pregunta ,la respuesta mas acertada seria "Ni se te ocurra ir en julio,por cuestiones climaticas" quienes hemos estado ahi,sabemos que julio es INSOPROTABLE con temperaturas minimas de 37 C.,de hecho la ciudad tiene el menor indice de viajeros o turistas durante el año.Para peor me recomendas que no vaya en julio porque tengo que pasar por "aeropuertos importantes".....o sea que no puedo ir via sudafrica o via malaysia,lo cual reduciria los costos?.Ah...otra perlita que demuestra que estas un poco perdido.....el alojamiento en Dubai en julio cuesta la mitad....lo cual amortizaria el pasaje "de temporada alta en europa".........................
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: de regreso! a su disposicion!!

bueno.luego de escribir mi respuesta,posteaste en otro foro,y no me respondiste,queda a las claras que sos un TRUCHO
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: de regreso! a su disposicion!!

Que pasa capo nos levantamos de malas?
    Que andas a la caceria de "truchos" o simplemnete querias demostrar que "sabias"
    quizas seas un experto en dubai y sepas mas que yo!, porque no?, pero podemos tener opiniones diferentes y modalidades de trabajo diferente
    y si lees bien y detenido, en ningun momento hable de condiciones climaticas! :-)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: de regreso! a su disposicion!!

Originalmente publicado por elpanisv Ver mensaje
    Que pasa capo nos levantamos de malas?
    Que andas a la caceria de "truchos" o simplemnete querias demostrar que "sabias"
    quizas seas un experto en dubai y sepas mas que yo!, porque no?, pero podemos tener opiniones diferentes y modalidades de trabajo diferente
    y si lees bien y detenido, en ningun momento hable de condiciones climaticas! :-)
    Por eso mismo! Es lo primero a mencionar en ese epoca del año.......
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 82 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB