Viajes y Turismo /

Trayecto La Plata/Quilmes en bondi....

Participa en el tema Trayecto La Plata/Quilmes en bondi.... en el foro Viajes y Turismo.
A ver si algun alma caritativa me ayuda...... Hace años cuando iba al La Plata ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Trayecto La Plata/Quilmes en bondi....
    A ver si algun alma caritativa me ayuda......

Hace años cuando iba al La Plata para llegar a mi casa en Quilmes tomaba el viejo y querido "Rio De La Plata" q me dejaba en Calchaqui y 12 de Octubre...

Hoy mi sobrino me pregunto si hay algun colectivo q haga ese trayecto (por q quiere ir a bolichear a La Plata) y yo le dije q venir en tren el "domingo a la madrugada era peligroso y aunq sea domingo en el Roca es medio zona de nadie"...

Entonces me puse a buscar ese bondi y me doy cuenta q no existe mas...q en reemplazo hay un "Plaza Nro 129)....si alguien es de La Plata o de la zona....me pueden decir desde donde sale y si pasa por 12 de Octubre y Calchaqui (y si no es molestia q ramal seria si lo tendria)por q entro a la pagina del Plaza y de los colectivos y si bien dice q pasa por Calchaqui (como es un ramal nuevo en algunos figuran los ex ramales del Rio y en otros los nuevos del Plaza q parecerian ser menos)o si hay algun otro colectivo q desconozco tambien seria de ayuda....

Si este thread no va aca q alguien lo denuncie para q lo muevan al lugar correspondiente (pero era lo mas cercano q vi para postear este comentario)...

Saludos y espero su ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trayecto La Plata/Quilmes en bondi....

el 129,ex rio de la plata
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trayecto La Plata/Quilmes en bondi....

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    el 129,ex rio de la plata
    Si es lo q puse...pero alguien sabe q ramal???....por q en algunas paginas figuran como 10 ramales (pero eran del ex Rio de La Plata) y en la pagina del Plaza no solo figuran 4 ramales....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 88 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB