Primer 1234 Último

Lugares del mundo que conocieron

• 2,305
      • 13/02/02
    21/02/2003

Linda gira mundial te hiciste... algo que ver con los Turcos Nestor? la verdad es que son lugares exoticos, me imagino que deben tener cosas muy buenas.

Cuando puedas ponete unas pictures.

un abrazo.

• 1,283
      • 18/12/01
    • Mrs. Kitty Ketamine
    24/02/2003

yo se que paises conozco je...con suerte sabre de algunos a donde fui...
    de aca conozco:
    -Córdoba (por el viaje de egresados, je)
    -Río Negro
    -Tierra del Fuego
    -Neuquen
    -Santa Cruz
    -donde estan las Cataratas del Iguazu (no me maten, Misiones?)

despues conozco:
    -Estados Unidos (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Sausalito, Fort Lauderdale, Hollywood (FL), Key West, Vero Beach, Pompano Beach, Palm Beach, Naples, Bal Harbour, New York, Washington)(estoy segura q mas...pero como que no tengo mucha idea...por ahi me mande medio cualquiera...jeje)
    -Canada (Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec)
    -Mexico
    -Uruguay (, no se cuantos lugares...)
    -Chile
    -Brasil
    -Italia (Roma, Florencia...no se q mas)
    -Suiza
    -Francia
    -Inglaterra (...me suena raro)
    -España

y bueh, si conozco mas lugares no tengo idea...je...
    y lo q mas me gusto de todo es canada...lalalala toronto me encanta...lalalala...(ottawa tb...jeje, montreal y quebec no porque hablaban mucho en frances y como q no me gusta ¬¬)

• 2,305
      • 13/02/02
    24/02/2003

Laire con tan poca edad sos de Mundo!!!! que bueno, es impresionante la cantidad de lugares que conoces. Me imagino que si te preguntaran , TE GUSTA VIAJAR? me decis, en avion no mucho, pero conocer el mundo, me imagino que SSIIIIIII...

La proxima vez yo te hago de maletero.

• 1,283
      • 18/12/01
    • Mrs. Kitty Ketamine
    24/02/2003

jajaja a mi me gusta...lo q odio es el avion...le tengo un miedo tremendo...jajaja...es lo unico, las cosas que vuelan me producen un terror tremendo...(los ascensores se incluyen, es como si volaran (?)
    mientras que me hablen en algo de lo q entiendo me gusta ir a cualquier lado O_O...onda, lo q mas me acuerdo es en Quebec...por dios q feo q me resulta el frances jajajaja...y bueh
    ah, tb hablando con mi seniora madre hice recuerdos de algunos lugares mas
    conozco Puerto Rico y me dice que St Martin o como sea tambien (no se en realidad ni donde esta...conozco bastante de esas islas q tan por el caribe segun ella, pero ni idea)...
    eso es lo q me recuerda...me quiero ir de vacaciones!!!
    no al colegio ¬¬...quiero conocer mar del plata (?)

• 90
      • 14/04/02
    27/02/2003

Argentina
    Costa Atlantica, Bariloche, Gualeguaychu y Tandil todos excelentes.

Brasil
    Florianopolis - Muy buena onda
    Sao Paulo - Una ciudad mas

Peru
    Lima - Arido, no llueve nunca

Uruguay
    Montevideo - muy conservador
    Punta - muy caro.

Paraguay
    Reencarnacion - En el medio del monte

Japon
    Tokyo - Espectacular, a full, mucho quilombo, mucha gente, no me gusta
    Yokohama - Excelente, mi casa
    Kyoto - Alucinante, templos milenarios
    Hiroshima - Respeto y ganas de matar un yankee
    Osaka - Barbaro
    Aomori - Tranquilo
    Fukushima- Donde paro la seleccion
    Kobe - Una ciudad mas, ahora se levanto
    Nagano - Esqui

Tailandia
    Bangkok - Impresionante, templos imponentes, pobreza y humildad total
    Phuket - Joda y playa a full, donde se filmo la playa

Nigeria
    Ni hablar, no hay respeto por la vida

Francia
    Paris - Recoqueta, espectacular

Italia
    Roma - Historiquisima, espectacular
    Milano - Barbaro, cada esquina tiene su historia

Por aeropuertos, pase un monton.
    USA: Miami, Los Angeles, New York, San Francisco, me da asco bajarme si quiera.
    Inglaterra: Londres Heathrow y Gatwick, el color del pasto verde ingles me alucina
    Canada: Toronto
    Francia: Paris, en Charles Du Gaulle se cagan de la risa, llevaba en mi bolso de mano equipo para volar un avion y me dejaron pasar, me refiero a destornilladores, botas de seguridad de acero, cables, discos rigidos.
    Nigeria: Port Hartcourt, si no te secuestran ni te afanan rezate minimo un Rosario. Y que no te agarre malaria ni lepra.
    Italia: Roma y Milano los carabinieri son los mas capos que hay se chamullan a las minitas extranjeras, espectacular !!

• 3,568
      • 16/04/03
    24/05/2003

Excelente thread!!!!!!! les cuento soy de jujuy y mi marido de rio negro, asi que mi pais lo conozco bastante, salvo misiones, santa cruz y tierra del fuego, despues todo todo.
    Hay muchos lugares espectaculares de nuestro pais para recorrer, creo que hay un thread especifico, pero bueno les tiro aca:

Norte:
    Podés hacer un recorrido espectacular por santiago, tucumán salta y jujuy, y si tenes tiempo y ganas, empalmar hacia bolivia, peru, bajando por peru por tacna a arica, en Chile, de ahi antofagasta iquique, la serena, hasta santiago recorriendo todo chile (recomiendo los bus camas que son espectaculares) y cruzar luego por mendoza.

El circuito norte grande argentino chileno es parecido, salvo que en vez de ir a bolivia, cruzas a chile por el paso de Jama, atravesando las salinas que no te imaginas lo impactante que es, y haces escala en la puna de atacama. No les puedo explicar la belleza de ese lugar!!!!!, de ahi bajas por kalama, subis a arica con unas playas de pescadores alucinantes, podes cruzar a tacna si queres, y después seguis bajando por chile y todas las playas del pacifico, recomiendo especialmente la serena.
    Llegas hasta santiago, y una escapadita a viña del mar, si queres podes seguir bajando hasta temuco, y luego cruzar por neuquen.
    Yo hice este circuito y es alucinante.
    En Chile son muy recomendables los albergues juveniles.
    El norte argentino es digno de ver, consulten el thread sobre recorridos por provincias argentinas, ahi voy a postear recorridos.

Patagonia: Un circuito copado es bajar por la costa, carmen de patagones, san anotnio oeste, las grutas (playa alucinante, mucha gente joven y movida), bajas hasta puerto piramide que es paradisiaco, segui bajando a madryn, rawson, de ahi fui a colonia galesa, hice excursion a punta tombo, luego fui a comodoro rivadavia, y cruce a la zona de montaña, volviendo por ahi, recorri todo rio negro y neuquen , bariloche, el bolson, san martin de los andes, y de ahi podes seguir el circuito de la montaña y subir hasta mendoza, o bien yo hice la zona de los valles en rio negro.

Cuyo:
    San juan es una ciudad que amo. Recomiendo hacer san juan, menodza y san luis. No olvidarse de visitar las bodegas.

Cordoba: Un verano tranqui, recorre las sierras cordobesas.

Paises que conozco:
    Chile de norte a temuco, espectacular.

Bolivia, me encanta, para el carnaval es muy recomendable, vayan al lago titicaca.

Uruguay, conozco casi todo, pero amo la paloma.

Brasil: solo de chica.

Estados Unidos:

Ademas de la florida, recomiendo recorrer toda la costa este. Conozco, washington que me alucina, mariland, todo el estado de virginia, annapolis, Fhiladelphia, new jersey, new york, boston!!!!!!!! un sueño boston amo boston, Chicago sin palabras, vayan a escuchar jazz, Wisconsin, aplletown, oshkosh, Minezzota, las twin citys Minniapolis y saint paul, y mi lugar especial fue Atlantic City!!!!!!
    En USA no recomiendo ni bondis ni tren porfa!!!!!!, alquilen auto o viajen en avion.

Mexico!!!!!!!!!!!!! que pais....

Es alucinante, conozco el DF. Taxco, guanacuato, puebla, cuernavaca, y Acapulco. Un recorrido espectacular que se puede hacer por la autopista del sol alquilando un auto. No dejen de ir en el DF a chochimilco, a Polanca, Chapultepec, y obvio vayan a tehotihuacan!!!!
    Ojo con el agua en mexico porfa.
    Tuve la suerte de vivir alli unos meses, lo recomiendo todo todo

Costa Rica!!!!!!!!!
    Amo este pais, todo todo todo. Conozco San jose, y no dejen de visitar la peninsula de guanacaste.
    conoz Para los que aman las serpientes como yo vayan al serpentario!!!!!!! es alucinante.

Jamaica!!!!!!!!!
    llegamos a mi lugar preferido. Vivi en Jamaica un año, y la conozco de punta a punta.
    Recomiendo una recorrida por toda la isla, desde kingston a san antonio oeste, ocho rios donde estan las cataratas que dan al mar, mummy bay, montego bay, negril, una recorrida por el rio negril, vayan a jamaica jamaica, y no dejen de pasar un dia en el blue montain .
    La comida jamaiquina es espectacular!!!!!!!!!!
    En kinsgton hay una playa de pescadores, se llama hellshire, los pescadores estan ahi en la orila les pedis van te traen la langosta viva y te la cocinan a la vista.
    Jamaica es digno de esplorar si alguien quieren mas informacion pidala!!!!!!

OJO!!!!!!!!!! el transporte es malisimo, alquilen auto y tengan cuidado se maneja al estilo ingles.
    Si se animan vayan a trench town, pero ojo no vayan solos.-

bueno me parece que escribi demasiado ya, besos a todos y felices recorridas por el mundo!!!!!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    22/06/2003

Dentro del pais:

Buenos Aires: la costa atlántica (sobre todo Pinamar); Arrecifes, San Nicolás
    Cordoba: Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda, Bell Ville
    Río Negro: San Carlos de Bariloche
    Corrientes: Paso de los Libres
    Misiones: Cataratas del Iguazú
    Neuquén: Neuquén, Villa La Angostura, San Martín de los Andes
    Chubut: Comodoro Rivadavia
    Santa Fe: Rosario

En el exterior:
    Chile: Puerto Montt, Frutillar, Puerto Varas, Ancud y Castro (Chiloé)
    Brasil: Sao Paulo, Campos de Jordao, Camburí, Uruguaiana, Río de Janeiro
    Colombia: Bogotá
    México: México D.F.
    Estados Unidos: Chicago, Houston, New Orleans, Galveston, Miami y New York
    Alemania: Berlín, Frankfurt, Dresden, Potsdam y Munich
    España: Barcelona y Madrid
    Reino Unido: Londres
    Bélgica: Bruselas
    República Checa: Praga
    Hungría: Budapest

• 134
      • 25/06/03
    25/06/2003

Recien me registre asi que haber que sale de esto.

Paises - lugares en los que estuve son.
    (por orden)
    Cuba
    Mexico, lamentablemente solo Cancun
    Australia
    Indonesia - Isla de Bali-
    Australia - otra ves-
    China - solo Hong Kong y alrededores- OJO!!!!!fue en el 98!!
    Italia - de Roma para arriva, y de yapa la Isla de CApri
    ITalia - otra ves, me habia quedado colgada Milan del Ultimo viaje
    y por ultimo...
    estuve en:
    Niza y Monaco
    a y me Ovidaba
    EEUU. sin ofender a nadie... es tirar la plata.
    en mi opion una basura...
    estuve en MIAMI un aburrimiento
    NYC, maso, tambien medio embolante.
    y lo que safo de todo el viaje,. fue WASHINGTON... eso fue lo unico que me gusto, junto con MELBOURNE una de las mejores ciuades que vi en mi vida.

• 2,305
      • 13/02/02
    26/06/2003

que lindo ver como viajaron, la verdad es que no es envidia lo que siento, sino que me gustaria poder conocer mas lugares de los que aun conozco, Viajar nos da Cultura, nos hace mejores personas , nos abre la mente y nos da mucho mas.

Si tuviera que invertir en algo, eso seria en viajes.

• PoetaCamba
      Invitado
    26/06/2003

me quede sorprendida de como algunos conocian todo el planisferio

bueno...opino igual que charly...invertiria en viajes..no importa cuanto...hubo una epoca que queria ser azafata solo para conocer paises...

solo espero pronto conocer alguno...pero primero a terminar de conocer mi pais...

Primer 1234 Último