-
Coincido plenamente ! a mi me la rebotaron en Julio del año pasado . Tengo un hermano alla y lo "declare" la primera vez. Eso queda constado en el formulario que llenaste . Y sino, durante la entrevista seguramente tienen tu carita con un multiple choice al lado marcando todo los que les dijiste.
-
Revivo el post, mañana pido turno para la visa, la ciudadania italiana demora como cuatro años y planeo viajar el mes q viene. Alguna recomendacion extra para mi situacion? (esta explicada en el ultimo post de la pagina 3). Gracias y espero q esta vez no me maten la ilusion.
-
Ta jodido entonces...
Me parece que estos tipos saben hasta cuantos pelos en el culo tenes.
Las tarjetas de creditos sos vos el titular? o extensiones?
Que edad tenes? Tenes alguna propiedad? (casa, auto)...titulo de algo? estudiaste?
Junta todo lo que tengas a mano.
Suerte -
Soy titular de tarjetas de credito: mastercard internacional, visa regional, naranja de oro, italcred, ITC, BSF, garbarino de oro y algunas otras de mas bajo nivel.
Tengo 26 años, propiedades no tengo, termine el secundario con el titulo de "bachiller en informatica".
Estoy juntando documentacion para solicitar la visa, me estan asistiendo a travez de una empresa de turismo, puede que esto ayude un poco. -
Les cuento que esta mañana me dieron la visa! No me pidieron casi nada, habia llevado cualquier cantidad de papeles y solo me pidio el documento americano de mi hermana, el de mi cuñado (fotocopias, obvio), me pregunto las edades de ellos y cuando pensaba viajar. Listo. Su visa esta aprobada. Estoy contentoooooo!!!!!

2