Lugares grosos y baratos para vacacionar

• 6
      • 29/04/08
    #1 Lugares grosos y baratos para vacacionar

Hola gente, escribo este post para que podamos recomendarnos lugares para ir de vacaciones, sea en enero o en invierno..

Este verano, acabo de volver de rosario, y la verdad me lleve una enorme decepcion... fui pensando que era una ciudad rockera y under, donde habia lugares copados donde ir, con gente comun y con precios baratos, para ir de joda, y de vacaciones gasoleras, tipicas de un pibe de 22 años q labura..

Capaz fue problema de no saber donde buscar, pero es todo cheto, todo top, todo boliche bailable tipico de costa salguero. los dias de semana no hay un carajo para hacer (1 hora caminando para conseguir un kioscooo) y bueno... mas cosas

Pero la idea no es contar lo feo de mis vacaciones, sino que ustedes opinen lugares copados para ir, osea baratos, para poder ir tranquilo una semana o quince dias y no tener q gastar 3mil pesos... me recomendaron salta.

Tambien tenia pensado bolivia

opineeen y nos vamos todos juntos el año que vieneee saludooooooooooos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 32915 Visitas

• 91
      • 20/03/06
    27/01/2010
    #2 Re: Lugares grosos y baratos para vacacionar

Que lastima que hayas llevado ese garron aca en rosario... pero fuiste solo...? porque aca hay de todo lo que buscabas, bares, pubs, lugares rockeros y bien under como en baires. Es solo de saber asesosarse... yo fui hace poco a baires una semana y me encanto ja pero para ustedes... si, salta es hermoso y dentro de todo economico...

• 250
      • 13/04/05
    27/01/2010
    #3 Re: Lugares grosos y baratos para vacacionar

para mi rosario es una ciudad donde hay de todo, tipico de una gran ciudad.
    Estuve por ahi para navidad y es verdad que me costo conseguir un lugar para comer (no comi porque estaba todo cerrado) pero a la noche la city toma color.

Un lugar que para mi no es caro y voy a conocerlo pronto porque me intriga () es montevideo.
    Ah, la costa atlantica, un choreo

• 6
      • 29/04/08
    14/04/2010
    #4 Re: Lugares grosos y baratos para vacacionar

veremossss hay que buscar!!

• 6,832
      • 21/04/05
    14/04/2010
    #5 Re: Lugares grosos y baratos para vacacionar

Rosario es para recorrerlo, hay muchos lugares piolas piolas! Hace poco conoci Mendoza una de esas ciudades que dicen que es ejemplo de ciudad en la argentina, MENTIRA!!!! me quedo mil veces con Rosario a nivel urbano.

Y por ser economico, una ciudad pintoresca y con movida, Salta es la mejor opcion.

Rosario es mas barato que bs as, pero Salta es aun mas barato que Rosario, si te gusta la onda de boliches de bs as para salir de noche te recomiendo que sigas saliendo a boliches de capital o pcia de bs as, porque no vas a encontrar algo mejor.

Lo que tiene salta es otro tipo de movida, por ejemplo a mi me gusta el folclore y en Salta las peñas estan a full.

• 5
      • 22/03/10
    29/12/2010
    #6 Re: Lugares grosos y baratos para vacacionar

Tambien estoy buscando un lugar para irme unos dias en febrero, tirando a económico...tranqui, si hay playa de mar o rio seria fantastico. Si saben de algun lugar...recomienden

• 22
      • 23/11/10
    29/12/2010
    #7 Re: Lugares grosos y baratos para vacacionar
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Rosario es para recorrerlo, hay muchos lugares piolas piolas! Hace poco conoci Mendoza una de esas ciudades que dicen que es ejemplo de ciudad en la argentina, MENTIRA!!!! me quedo mil veces con Rosario a nivel urbano.

Y por ser economico, una ciudad pintoresca y con movida, Salta es la mejor opcion.

Rosario es mas barato que bs as, pero Salta es aun mas barato que Rosario, si te gusta la onda de boliches de bs as para salir de noche te recomiendo que sigas saliendo a boliches de capital o pcia de bs as, porque no vas a encontrar algo mejor.

Lo que tiene salta es otro tipo de movida, por ejemplo a mi me gusta el folclore y en Salta las peñas estan a full.
    Padawan, te hago una consulta, realmente pensas que Salta es economico????
    Porque lo que yo note, es que los Salteños se avivaron con el tema del turismo, y te cobran todo un 50% mas caro de lo que realmente vale en esa ciudad.
    Yo tendria mucha prudencia de recomendar Salta como un lugar economico, es mas, para que te des una idea, un hotel lindo en Cordoba es mas barato que un hostal en Salta.
      • 6,832
      • 21/04/05
    29/12/2010
    #8 Re: Lugares grosos y baratos para vacacionar
    Cita Escrito por dreduardogonzal Ver mensaje
    Padawan, te hago una consulta, realmente pensas que Salta es economico????
    Porque lo que yo note, es que los Salteños se avivaron con el tema del turismo, y te cobran todo un 50% mas caro de lo que realmente vale en esa ciudad.
    Yo tendria mucha prudencia de recomendar Salta como un lugar economico, es mas, para que te des una idea, un hotel lindo en Cordoba es mas barato que un hostal en Salta.
    Totalmente!! , En Salta Ciudad el alojamiento nunca fue muy barato, y un habitacion doble en un hostel a veces es mas caro que un hotel residencial.
    Pero en el resto! todo es mas barato en relacion a bs as, mendoza, rosario, etc. Pero ojo, todo puede haber cambiado, aunque no si tanto, no voy desde el 2008 a salta ciudad.
    Incluso en el 2009 cuando fui a tucuman por segunda vez, me parecio mas caro san miguel que salta, por darte un ejemplo. Al revez de Salta, en Tucuman era mas economico el alojamiento, pero no asi el costo de vida digamos, comida, una cerveza, una gaseosa, empanadas, un lomito, etc.
    En Salta pasa como todo lugar muy turistico , si vos te vas a una peña donde hay mas extranjeros que argentinos, y preparate la billetera para recibir como si tuvieras euros! pero hay que elegir un lugar acorde a uno. Siempre hice asi y nunca tuve problemas, ademas vos pensa que mi parametro de comparacion son los precios de Bs As, y en el norte es dificil superar los precios de bs as.
      • 22
      • 23/11/10
    29/12/2010
    #9 Re: Lugares grosos y baratos para vacacionar
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Totalmente!! , En Salta Ciudad el alojamiento nunca fue muy barato, y un habitacion doble en un hostel a veces es mas caro que un hotel residencial.
    Pero en el resto! todo es mas barato en relacion a bs as, mendoza, rosario, etc. Pero ojo, todo puede haber cambiado, aunque no si tanto, no voy desde el 2008 a salta ciudad.
    Incluso en el 2009 cuando fui a tucuman por segunda vez, me parecio mas caro san miguel que salta, por darte un ejemplo. Al revez de Salta, en Tucuman era mas economico el alojamiento, pero no asi el costo de vida digamos, comida, una cerveza, una gaseosa, empanadas, un lomito, etc.
    En Salta pasa como todo lugar muy turistico , si vos te vas a una peña donde hay mas extranjeros que argentinos, y preparate la billetera para recibir como si tuvieras euros! pero hay que elegir un lugar acorde a uno. Siempre hice asi y nunca tuve problemas, ademas vos pensa que mi parametro de comparacion son los precios de Bs As, y en el norte es dificil superar los precios de bs as.
    Totalmente de acuerdo en los parametros Padawan, los costos de Bs As son mayores, (bueno, menos mal, porque somos la 2da provincia peor pagada del pais).

Pero como te explico que te quieren cobrar $45 mangos una docena de empanadas, cuando en realidad cobran $30 solo porque se tiran el lance de pensar que casi todos son turistas, lo digo con conocimiento de causa y habiendo ido a comprar cosas con un amigo de alla que me avivo bastante, o quiza este siendo muy nabo yo
      • 6,832
      • 21/04/05
    29/12/2010
    #10 Re: Lugares grosos y baratos para vacacionar
    Cita Escrito por dreduardogonzal Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo en los parametros Padawan, los costos de Bs As son mayores, (bueno, menos mal, porque somos la 2da provincia peor pagada del pais).

Pero como te explico que te quieren cobrar $45 mangos una docena de empanadas, cuando en realidad cobran $30 solo porque se tiran el lance de pensar que casi todos son turistas, lo digo con conocimiento de causa y habiendo ido a comprar cosas con un amigo de alla que me avivo bastante, o quiza este siendo muy nabo yo
    Y si, seguro que algunos se avivan, pasa lo mismo con las agencias de viaje se avivan en temporada. Yo por lo general soy muy esquivo a las temporadas como enero , febrero, prefiero marzo o el invierno.
    Yo recuerdo la ultima vez que fui caminando para el telesferico, en la feria compraba empanaditas salteñas a $1,50 cada una, encima riquisimas, aca en bs. as. cada empanada fritanga te sale $4,50 !!! una cerveza $18 en salta, en bs as. $25 la diferencia esta a la vista. Pero si con el tema del alojamiento esta heavy la cosa, es que hay mucho turista extranjero y para mi que quieren explotar eso. Por eso en salta, he ido a otros hostels porque no habia lugar en el backpackers, y estan totalmente hechos para turistas extranjeros, te sentis y te hacen sentir sapo de otro pozo!.
    Por eso me llamo la atenciòn lo barato que esta el victoria plaza, que es muy lindo si bien es mas caro que los precios que manejo en alojamiento pero seria la oportunidad para darme un lujito despues de tanto tiempo!.
    Saludos!
123 Último
IR ARRIBA