Viajes y Turismo /

Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Participa en el tema Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos? en el foro Viajes y Turismo.
Hola Fly!!! Bienvenido viajero a éste foro y a psico en general!!! Bueno este es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    priapo escribió hace 7 años

#1 Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Vuelos baratos

Hola Fly!!! Bienvenido viajero a éste foro y a psico en general!!!

Bueno este es un sitio muy dinámico donde vas a encontrar todo lo que busques. En Viajes y turismo tenes un montón de información, podés usar la opción busquedas y ponés la palabra que buscas, o con el menú de abajo donde podés tildar en opciones empezando y te aparecen todos los temas.
    En este tema tenés varias opciones.
    Igual te voy a recomendar otras alternativas:

www.despegar.com.ar :ahi vas a encontrar vuelos baratos y ofertas varias.

http://www.asatej.net/index.php : La pagina de Asatej es una de las mejores en cuanto ofertas, fijate.

Acá tenés otros datos:
    http://www.isic.com.ar/textos.php?pagina=oficinas

Bueno espero te sirva la info, cualquier cosa avisa!!!
    Bienvenido de nuevo

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Vuelos baratos

Aqui en Argentina una empresa de vuelos bastante barata es British Aiways, yo saqué pasaje para São Paulo a USD 240 final, mientras que en Varig, TAM o Aerolíneas sale USD 280 aproximadamente.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Vuelos baratos

Originalmente publicado por Sparks
    Aqui en Argentina una empresa de vuelos bastante barata es British Aiways, yo saqué pasaje para São Paulo a USD 240 final, mientras que en Varig, TAM o Aerolíneas sale USD 280 aproximadamente.
    Gracias Sparks, buen dato.
    Tengo la intención de viajar a Brasil estas vacaciones y en todos lados donde consulté no bajan de los USD 290 final. Por medio de que agencia sacaste el pasaje?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Vuelos baratos

Batigol, no lo saqué por ninguna agencia, ya que generalmente salen lo mismo. En mi caso, fui hasta British Airways directamente, que queda en Carlos Pellegrini 1163, subsuelo.

A dónde vas a viajar? Porque yo, por ejemplo, voy a Rio, pero sale mucho más barato ir en avión a São Paulo y tomarse un micro (6 horas). Y lo mismo para otros destinos, según tengo entendido, para ir al Nordeste, conviene ir tambien hasta São Paulo, y luego hacer un vuelo de cabotaje por Gol (www.voegol.com.br) que sale re barato (no puedo dar fé, pero varias ya me lo comentaron)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Vuelos baratos

Muchas gracias Sparks, ahora te mando un PM para no desvirtuar el thread.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Vuelos baratos

http://www.voegol.com.br/

Gente que vaya a Brazil no lo dude

Yo estaba por ir a San Martin de los Andes con un vuelo(ida/vuelta) de Aerolineas a $ 792.- y al final cambie por irme a Rio por $ 300 + tasas de embarque (total $ 420) ida y vuelta

Regalado !!! Hasta elegi los asientos desde la pagina

A florianopolis (navegantes) hay promociones desde U$ 60 ida y vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Vuelos baratos

Hola como les va? me gustatia saber cuales de los links son vuelos que salen desde Buenos Aires, porque eso es lo que me interesaria... muchas gracias!!!

Besossss
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Vuelos baratos

Hola a todos los del Foro, aqui los encontre navegando en busca de pasajes baratos programo viajar a España en mayo la fecha de llegada a Madrid es para el 21 y el retorno para agosto totalmente flexible, si alguien sabe de alguna oferta les agradeceria me lo comuniquen me presupuesto esta en tre los 700 y 800 dolares como conveniente puedo salir de Buenos Aires, de Brasil Foz do Iguazu o de Paraguay Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Vuelos baratos

hola beatriz!! mira te aconsejo buscar en www.depsegar.com o en asatej, que tienen los pasajes mas baratos del mercado.
    Cariños
    Lumencita
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Vuelos baratos

muchas gracias lumencita
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/99968-vuelos-baratos-donde-conseguirlos.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 87214 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB