Viajes y Turismo /

Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Participa en el tema Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos? en el foro Viajes y Turismo.
Hola MIRAMONTES!, por PLUNA para la 2da de ENERO te sale 422.95 USD con imp ...20

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió el 26/02/2003 a las 23:02 hs.

#1 Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Hola MIRAMONTES!, por PLUNA para la 2da de ENERO te sale 422.95 USD con imp incluidos! espero te sirva, sino fijate por GOL pero PLUNA es mas barato, yo estoy bucando precios para PORTO SEGURO y por ahora es lo mas barato con diferencias IMPORTANTES! je! y según tengo entendido por uan amiga q viaja 5 veces al año a San Pablo, PLUNA es confiable!

Saludos!

PD: esto es desde BS AS- EZEIZA-
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Hola!!!

Alguien sabe si hay vuelos directos a Florianópolis? Estoy buscando para el 10/01/2010 y vuelta 14/02/2010. Busco sin escalas, ya que viajarían menores solos, pero creo que solamente hay con escala en San Pablo (Buenos Aires- San Pablo-Florianópolis).

Cuál es la compañía mas económica que viaja a Florianópolis? Alguien sabe si habrá charters para el verano?

Muchas gracias!!!

Valu
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

tengan cuidado con un tipo que se llama SERGIO LOPEZ GUTIERREZ es un ESTAFADOR. Se presenta como AGENTE DE VIAJES INDEPENDIENTE y resulta ser un CHANTA.
    SERGIO LOPEZ GUTIERREZ.
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

necesito info de vuelos baratos al norte argentino. !!
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Vuelos baratos

Yo agrego un par de sitios mas donde hay ofertas

en Argentina:

www.oporturista.com está buenisima!!! yo viajé a precios increíbles
    www.escapadasargentinas.com ( yo me suscribi y recibo montones de ofertas y hasta me gane un sorteo por una estadía en una estancia en Buenos Aires y me lo dieron

y para búsquedas internacionales

www.booking.com
    www.venere.com

En ambas compré estadías y no tuve ningún problema
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Hola yo estoy buscando un pasaje barato para ir desde Bs As a Brasil - Brasilia Df. por mi viajo dentro del equipaje jeje. si alguien tiene un dato que me ayude, que esto no es un viaje de placer ni por trabajo, es un viaje por amor.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/99968-vuelos-baratos-donde-conseguirlos.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 87630 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB