Viajes y Turismo /

Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Participa en el tema Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos? en el foro Viajes y Turismo.
hola Majestictwelve (costo pero salio jaja) me resulto muy interesante lo del vuelo a brazil, ...3

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió hace 7 años

#1 Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Vuelos baratos

hola Majestictwelve (costo pero salio jaja) me resulto muy interesante lo del vuelo a brazil, lo que queria saber es si pagaste eso partiendo de bs as o de donde, desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Vuelos baratos

Originalmente publicado por eyd271
    hola Majestictwelve (costo pero salio jaja) me resulto muy interesante lo del vuelo a brazil, lo que queria saber es si pagaste eso partiendo de bs as o de donde, desde ya muchas gracias.
    Hola eyd271

Eso fue partiendo de bsas, si
    Mas precisamente de Ezeiza

Igualmente al final no pude ir porque mi mujer esta embarazada y le dieron reposo justo para la fecha que nos ibamos

Asique tengo 2 snorkels U.S. Divers y 2 mascaras Sea-Sub sin usar para vender
    si a alguien le interesa que me tire un PM
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Vuelos baratos

www.123vendido.com (portal simil despegar)

www.tam.com.br ( lo mas barato de BUE a Miami)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Vuelos baratos

A ver si me tiran un par de datos, en mi puta vida saqué un pasaje en avión, y voy a tener que sacar uno a EEUU, y no tengo idea de todo este mundo de pasajes aereos, veo que hay mil cosas a tener en cuenta: tasas, impuestos, banda negativa, temporada baja o alta, tiempo de anticipación, si hay escalas o no, etc. Y realmente necesito ahorrarme los dólares en la medida de lo posible.

Voy a chequear esas pages, pero si alguien sabe de algún buen tick se lo agradecería!
    Nunca viajé en avión al exterior y no tengo idea, no quiero caer en pagar un pasaje caro x ignorancia.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Comprar Vuelos Baratos en Europa - Ryanair.com

Bueno, posiblemente (si me cierran los numeros) estaré viajando a Europa en Noviembre. En un tema de vuelos baratos que andaba por ahi vi www.ryanair.com, entre a la página, probé algunas fechas, y encontré vuelos de Paris a Roma a 24 euros con impuestos incluidos.
    Obviamente, ese número no da muchas opciones a evaluar si alquilar auto, usar eurailpass o alguna otra cosa, es un precio inigualable.
    El tema es que me gustaría que alguno que haya usado el servicio me de una mano y me comente mas o menos como es el trámite, es decir, si comprando desde Argentina aplica algún cargo mas ($$), con que antelación me conviene comprar (busqué vuelos para dentro de 3/4 dias como para probar y el mismo Paris/Roma salia 80 euros), como es el tema de los boletos, si me los envian o los retiro en el aeropuerto, etc.

salutti,
    Leandro.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Comprar Vuelos Baratos en Europa - Ryanair.com

Che, que barato esto!!!!!!!!!!!!
    Yo tambien estoy viajando en noviembre por laburo, busco algun vuelo barato de Dresden a Barcelona, gracias por el dato!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Comprar Vuelos Baratos en Europa - Ryanair.com

Originalmente publicado por lmuro
    Bueno, posiblemente (si me cierran los numeros) estaré viajando a Europa en Noviembre. En un tema de vuelos baratos que andaba por ahi vi www.ryanair.com, entre a la página, probé algunas fechas, y encontré vuelos de Paris a Roma a 24 euros con impuestos incluidos.
    Obviamente, ese número no da muchas opciones a evaluar si alquilar auto, usar eurailpass o alguna otra cosa, es un precio inigualable.
    El tema es que me gustaría que alguno que haya usado el servicio me de una mano y me comente mas o menos como es el trámite, es decir, si comprando desde Argentina aplica algún cargo mas ($$), con que antelación me conviene comprar (busqué vuelos para dentro de 3/4 dias como para probar y el mismo Paris/Roma salia 80 euros), como es el tema de los boletos, si me los envian o los retiro en el aeropuerto, etc.

salutti,
    Leandro.
    Revisa los primeros mensajes del thread si quieres encontrar otras compañías europeas de bajo coste.

En cuanto a Ryanair decirte que:
    • El precio no incluye las tasas de aeropuerto, lo que te puede subir desde 6 a 20 euros el billete.
    • No se aplica recargo los compres desde donde los compres, lo único que te van a pasar son los gastos de tramitación de tarjeta de crédito, pero en el desglose de la factura, justo antes de comprar el billete, puedes ver a cuánto asciende.
    • No te envían billete. Sólo tienes que llevar al mostrador de facturación del aeropuerto el que salgas impresa la hoja de compra o llevar anotado el número de ticket que te dan al hacer la reserva.
    • Casi siempre utilizan aeropuertos que no son los principales y que no suelen estar tan bien comunicados, así que te recomiendo informarte de los medios de transporte del aeropuerto al que vayas a ir. De todas formas suelen tener servicio de autobuses o tren ajustados con las llegadas/salidas de los vuelos.
    • Comprar con mucha antelación suele abaratar los billetes, pero si hay cancelaciones también es frecuente que el día antes encuentres billetes de 1 céntimo. Es un poco lotería, pero pasa.
    • Revisa el tamaño máximo y el peso del equipaje porque es bastante menor que en las compañías normales.
    • Te recomiendo facturar con algo más de antelación que en otras compañías puesto que a veces se pillan los dedos y los últimos que llegan.... no llegan.
    Ahora de primeras no me viene ninguna otra cosa a la cabeza, pero pregunta lo que quieras.

Para finalizar os comento una compañía bastante barata de vuelos transatlánticos a España que puede interesar a muchos de vosotros: AirMadrid
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Amigos:

No nos engañemos, lo barato termina siempre siendo caro, en primer lugar no comprarìa un servicio tan caro por internet, ya que frente al cualquier reclamo es necesario saber el lugar fìsico de la empresa que està vendiendo dicho servicio (lo virtual es virtual y lo real es real). En lo personal, no hay nada mejor que una buena agencia de viajes y si es conocida mucho mejor, este rubro se presta para mucha estafa, y si la idea es no molestarse hasta la agencia (hablamos de viajes de placer, no de viajes de negocios), existe el mail o la misma pàgina de la agencia en donde se pueden iniciar las negociaciones, pero la cara al agente de viajes hay que conocerla.

Con respecto a las lìneas aèreas "Low cost" tambien tengo mis opiniones formadas, veamos, cuànto podemos ahorrarnos en un viaje a Europa desde Argentina? USD 300.-? Piensen si vale la pena.....en primer lugar el servicio es deprimente y son muchas horas de vuelo para no tener un buen servicio. Entonces nos ponemos a pensar, son lìneas de bajo costo por què? Porque tienen menos tripulaciòn, no sirven comida (por lo menos gratis) y quien me garantiza que a tantas millas cumplidas de vuelo a èstas màquinas las sometan a los mantenimientos mìnimos necesarios para un buen fucionamiento???? De ninguna manera, para volar, particularmente voy a la seguro, porque no es casual que hoy dìa haya aumentado el riesgo en el aire......

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Originalmente publicado por Luli25
    Amigos:

No nos engañemos, lo barato termina siempre siendo caro, en primer lugar no comprarìa un servicio tan caro por internet, ya que frente al cualquier reclamo es necesario saber el lugar fìsico de la empresa que està vendiendo dicho servicio (lo virtual es virtual y lo real es real). En lo personal, no hay nada mejor que una buena agencia de viajes y si es conocida mucho mejor, este rubro se presta para mucha estafa, y si la idea es no molestarse hasta la agencia (hablamos de viajes de placer, no de viajes de negocios), existe el mail o la misma pàgina de la agencia en donde se pueden iniciar las negociaciones, pero la cara al agente de viajes hay que conocerla.

Con respecto a las lìneas aèreas "Low cost" tambien tengo mis opiniones formadas, veamos, cuànto podemos ahorrarnos en un viaje a Europa desde Argentina? USD 300.-? Piensen si vale la pena.....en primer lugar el servicio es deprimente y son muchas horas de vuelo para no tener un buen servicio. Entonces nos ponemos a pensar, son lìneas de bajo costo por què? Porque tienen menos tripulaciòn, no sirven comida (por lo menos gratis) y quien me garantiza que a tantas millas cumplidas de vuelo a èstas màquinas las sometan a los mantenimientos mìnimos necesarios para un buen fucionamiento???? De ninguna manera, para volar, particularmente voy a la seguro, porque no es casual que hoy dìa haya aumentado el riesgo en el aire......

Saludos
    Casi que me austo... igualmente ahorrarse 300U$S en mi caso es casi un mes de laburo.. y si la seguridad lo amerita.. (es decir no viajo en una lata de sardinas) creo que me le animo!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Originalmente publicado por priapo
    Sigamos con los vuelos baratos, que hay que montarse un viajecillo para antes de Navidades.
    Vologda, 23 de diciembre, RIA Novosti. El helicóptero de Papá Noel aterrizará en San Petersburgo enfrente del Palacio de Constantino.

Los habitantes de la ciudad podrán contemplar la gran procesión carnavalesca con participación de este personaje en la avenida Nevski. Por la noche, Papá Noel, que arriba de su residencia de Veliki Ustiug, encenderá las luces en el Árbol navideño principal de la ciudad y organizará un baile en la Plaza de los Palacios, ha informado la oficina de prensa de Papá Noel.

http://sp.rian.ru/neighbor_relations.../42667450.html

Sino en Finlandia creo que también hacen algo similar...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/99968-vuelos-baratos-donde-conseguirlos.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 87235 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB