Viajes y Turismo /

Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Participa en el tema Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos? en el foro Viajes y Turismo.
www.asatej.com.ar tiene buenas ofertas. Saludos...4

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió el 26/02/2003 a las 23:02 hs.

#1 Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Bical escribió el 21/03/2006 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

www.asatej.com.ar tiene buenas ofertas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • GuilespI escribió el 28/04/2006 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Buenas a todos.
    Hace mucho tiempo entre aca buscando info sobre lo que muchos me habian contado de los vuelos baratos por europa.
    al principio no me la creia pero el año pasado me fui 6 meses a barcelona y tuve la oportunidad de probarlos.
    les cuento que mi experiencia fue perfectalaburando alla me dieron vacasiones por una semana y decidi irme a londres y a paris. me puse a buscar pasajes una semana antes y lo que encontre fue muy bueno. para ir a londres fui con easyjet.com y me costo +o- 40 euros( el pasaje 25, mas los impuestos mas el costo por pagar con tarjeta de credito:7) de londres a paris me pague otros 40 usando la misma empresa, aunque por un error mio(llegue 20 minutos tarde) tuve que pagar 20 euros de mas y esperar otro avion 2 horas y media. la vuelta a barcelona fue mas cara(no se de que se la dan los franceses, todos los vuelos en paris son mas caros) me costo 70 pero esta vez viajando por vueling.com. en total gasta 160 euros y por que los compre una semana antes de usarlos.
    y los viajes son buenos viajes, no son los pedazos de aviones que tendran luftansa, o american o esas empresas grosas, pero llegue perfecto. lo que si tienen que ver de cada vuelo es en que aeropuerto los deja, por que lo caro suele ser el viaje del aeropuerto a la ciudad, pero si averiguan bien no van a tener problemas.
    las compras son todas por internet y no existen pasajes salvo cuando llegas al aeropuerto y haces el checkin.
    eso es todo, si alguien quiere saber algo mas pregunten y si puedo respondo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 10/05/2006 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Offtopic, tengo que viajar a Chile en Julio , alguna recomendacion ? Necesito el precio mas barato , aunque viaje en un avion de Papel .
    Me gusta este mensaje
  • mang escribió el 10/05/2006 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Yo personalmente viajo a Salvador de Bahía en Julio.

Una agencia de viaje (y similares precios otras agencias o sitios web) me daba por el aéreo 550 dolares más impuestos.

Fui a gol, aproveché algunas ofertas comprando por web. Y compré el ida-vuelta por 1000 pesos. Tamos hablando de más de 600 pesos de diferencia.

Asique consulten directo a las aerolíneas es mi consejo.
    Me gusta este mensaje
  • dkatime escribió el 14/05/2006 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

¿Conoces Trabber? es un buscador de vuelos baratos que agrega y compara la oferta de agencias y aerolineas (Tambien todas las de bajo coste).

La direccion es: www.trabber.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/05/2006 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

esto me va a servir

cha gracia!
    Me gusta este mensaje
  • beleta escribió el 06/06/2006 a las 05:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Yo siempre busco en www.ohviajes.com y en www.atrapalo.com.

Saludos, Belen
    Me gusta este mensaje
  • carla123 escribió el 05/09/2006 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Recomendador vuelos baratos

Hace poco me tope con esta web que me dio muy buen resultado, para pillar vuelos baratos.-http://www.destinos365.com
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • kastor85 escribió el 20/09/2006 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

ok muchacho aqui estoy en el horno tengo q viajar a bogota a ver a mi noviecita y es q me dan con un caño en los precios es mas es q es temporada alta a ver q me pueden ayudar ovbio no dinerooooo

todo europaaa nada de latinoamericaa
    Me gusta este mensaje
  • viajerillo escribió el 10/10/2006 a las 04:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Vuelos baratos - ¿Dónde Conseguirlos?

Buenas gente.

Leyendo unos cuantos blogs y noticias sobre vuelos baratos he visto que RyanAir regala vuelos hasta diciembre (En verdad no son gratis hay que pagar unas mínimas tasas) y que EasyJet tiene miles de vuelos semiGratis a un montón de sitios.

Y por último en la página de milvuelosBaratos navegando por su mapa del mundo y usando su buscador he conseguido un vuelo a Londres ida y vuelta por 60 euros en Diciembre.

Pues eso. Vivan los vuelos baratos!!

Os dejo las direcciones de las páginas:

http://milvuelosbaratos.com
    http://vuelosbaratos10.com
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/99968-vuelos-baratos-donde-conseguirlos.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 87822 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB