que manera de chupar!!!!!
-
que manera de chupar cerveza ayerrr, fui a deep blue con un par de amigos que un amigo mio nos invito, eramos alrededor de 9 personas y nos bajamos hasta cuando estaba conciente, o por lo menos por lo que me acuerdo, 49 litros de cerveaza, en la mesa tenes tu propia chopera, sirviendote a pleno con un maldito contador al ladoo (pr suerte no te lo pones mirandote, por que sino te re ¨controlas¨, las meseras estan todas barbarassss aparte re copada, excepto una de nombre solange que tenia una cara de orto desde que llegamos, pero bue.. tenia ganas n de contarlo nomas
(parezco re haciendo publicidad para deep blue, pero ni idea de por donde queda)
bue .. igual les recomiendo que vayannnnn!!!!!!
esta barbaro, va ta para ir y tomar sin control.. la cuenta ni idea por que nuestro amigo ni nos la dejo ver...
chau -
seee, no vayan ahi, una jarrita de no se si 1 y 1/2 o 2 me cobraron 10 mangos!!!!
jajaja, yo la miro a la mina y le digo: 10??? na flaca para, si lo que tomamos fue cerveza! y la mina: si si es lo que sale la jarra.
Lo único que safa de Deep Blue y Cooper es la onda del lugar y el trago Morella.
pero lo de la birra NUNCA MÁS!