Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Vida Nocturna

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Anuncio
Bueno gente soy silentman uno de los mas perdidos del foro, algunos/as me konocen komo el de la firma "nos vemos saludos bye bye =0) " si, soy ese el mismo de siempreno kambie nada, bueno les aviso ke el sabado 5 de abril es mi kumpleaños numero 17 y les kiero decir a la gente ke se enkuentra cerca de san martin y kiere venir a festejar mi kumpleaños konmigo y mis amigos nos enkontramos el domingo a la 1 de la madrugada o sea viene a ser sabado pasando las 12 para los ke no les gusta pensar bueno kiero ke me avisen por telefono, o por email si kieren por tel y se puede publikar es el 4768-9387 o el email es hernan_lp87@hotmail.com bueno espero ke vaya muchia gente porke los kiero a todos ahi eh... kiero ver ahi a celsa, brisk, goyo, noisap a todos tpodos bueno si me olvido de alguno sepan diskulpar nos vemos saludos bye bye =0)

pd: si ya se la firma es siempre la misma y no la voy a kambiar chiaus
"Rulo" Partuzero
uhhhh silentman!
donde estabas desaparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que paso con tu chica la tarjetera???
Orangután
ruloooooooooooooo idolo.!!!!!!!!!!!! komo andas bueno te digo ke mi novia no es mas tarjetera ahora kambie por otra bueno si kieren vengance mañana a las 12.15 de la nochie en pio baroja en la eskina del bar bueno avisen nos vemos chau
MyMomSaidIcould
Bueno, nada, no me conoces, pero te deseo un muy Feliz Cumpleaños, Que te diviertas mucho y que lo pases espectacularr!!
17 años cumplis? pensaba que eras mas grande.

Besos
Mir

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Anuncio]Regnum Online sera Gratuito[Anuncio] Gros Bâtard Juegos de Pc 0 01.11.2006 12:49 hs.
Anuncio Global TATO25 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 09.09.2005 21:36 hs.
Anuncio Windows XP AGUSTIN_RAMONE Humor 11 26.08.2005 22:49 hs.
Anuncio oficial PoetaCamba Dedicatorias y Cumpleaños 68 10.07.2003 04:58 hs.
Anuncio Seki Humor 12 23.05.2002 08:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ?
• Boliches de minas faciles
• creamfields buenos aires 2009 suspendida ?
• Viernes Kubik - Lista Free & Descuentos 2009
• donde consigo entradas para creamfields '09 ?
• selfo11
• ematias89
• polyeventos
• Fico_nomade
• laucastroman

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}