Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Club pilar

Participa en el tema Club pilar en el foro Vida Nocturna.
No vayan, es la misma grasada de administración que clubland capital. En la inauguración tocó ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Club pilar
    No vayan, es la misma grasada de administración que clubland capital.

En la inauguración tocó Marcos Paz, el hermano de Cristobal Paz.
    Es lo mas grasa que hay pasando música, hacía los enganches onda dj de 4ta en cumpleaños de 15, pasó love story como 4 veces... LA MISMA VERSION. Eso sí, todo el público de RE cuarta muy feliz con su "fiestita dance", por dios no pueden ser tan grasas.

Así que imagínense.

Además la gente, todos unos caretones mogoliquitos (todo bien con la gente de pilar) pero no con los que estaban en la fiesta esa.

Que fiesta de mierda.

Húyanle a ese lugar de mierda.
    O mejor, quémenlo.

Para colmo nos tuvieron en la puerta mojándonos como 1 hora los hijos de puta. (y eso que teníamos free pass).

Después posteo algunas fotos.
    +

0
    Me gusta

| Más

y... medio como q era obvio q el ambiente iba a ser ese..

mejor descripto imposible jajaj

love story 4 veces no podes juaaajajaja

que hdp

bye
    Me gusta este mensaje

Que mal, gracias por el aviso.
    Me gusta este mensaje

por dios.... que desastre que estan haciendo.

tan matando a la musica electronica!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

nooo, jodeme!!
    yo queria ir a clubpilar
    yo soy de pilar, che! y no soy asi!! y clubland es buenisimo!!
    decime si es como clubland, porque tal vez a vos no te gusta eso, pero a mi si.
    pero para! onda que la gente era copada o se hacian los clubbers y eran unos giles?
    porque aca en pilar nunca hubo mucha movida dance, y tipo como que clubpilar era lo que faltaba.....
    nooo, que decepcion!! yo cuando vi el logo igual al de clubland me habia emocionado!! me re pinchaste el globo, man!
    bueno, contestame eso! dale?

Saludos
    Me gusta este mensaje

Issue 1:
    Ropa típica de rugbier tonto:

Atuendo 1:
    Camisa rosa, pantalon claro y zapatos nauticos
    Atuendo 2:
    Bermudas de vestir, chemisse lacoste y nauticos sin medias.

Issue 2:
    Chicas de entre 16 y 20 años, histéricas totales arriba de los parlantes, haciéndose las que le gusta la musica dance cuando hace unos meses cuando lo "top" era bailar cumbia, estaban bailando esas cosas en "sunset" o boliches por el estilo.

Issue 3:
    EL DJ Resident APESSSSSSSSSSTA!!!!

Issue 4:
    Los patovas de la puerta, DE TERROR, son unos cabeza, para mi que los sacaron de una bailanta, es más, para mi que como no los querían contratar en una bailanta (que ahi sí tenes que saber manejar a la gente) se fueron a trabajar a clubpilar.

A eso sumale gente que se va a mostrar, en lugar de salir de reviente, como corresponde cuando vas a un CLUB.
    En fin...

PD: Clubland ERA un buen lugar, ahora es una mierda, salvo ciertas noches cuando el DJ que va no lo conocen ampliamente y no se llena de gilada.
    Me gusta este mensaje

BlindingNoise:
    Hola... no puedo creer que sea tan malo ClubPilar, yo por el contrario pensé que tal vez estaba mejor que Pacha, pero sos la segunda persona que dice que es así onda grasa! =/
    Besos y graciass por el dato!! ...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 480 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB