Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Fiesta de egresados - ideas

Participa en el tema Fiesta de egresados - ideas en el foro Vida Nocturna.
conozco un disco El Sublime que es barbara, queda en Belgrano y entran 3000 personas, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    pmp escribió el 15/04/2003 a las 09:25 hs.

#1 Fiesta de egresados - ideas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2003 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

conozco un disco El Sublime que es barbara, queda en Belgrano y entran 3000 personas, te paso el telefono, 4783-7080
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2003 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pmppp graciasssss jajaja... pero con esa cantidad plataaa tragos gratis para todooooooosssssssssssssssss y tenes la mejor fiestaaaa !!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2003 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

siiiiiiii, enanos con ceniceros!! eso te asegura la mejor fiesta de la historia!! si queres la podes hacer en el jardin de tu casa que si tenes enanos con ceniceros, va a ser impresionante igual!!
    jaja, que bueno!! enanos con ceniceros! ja!

mira, para mi lo que tenes que hacer es una llegada a pleno, onda con limusinas, eso seguro.
    y musica house todo el tiempo, nadie la pasa mal de esa forma!
    tragos y pastillas gratis! y listo!! total si la fiesta es pedorra al otro dia nadie se va a acordar y van a pensar que estuvo buenisima!

Invitame!!!!
    che, de que te egresas?
    Me gusta este mensaje
  • Nesta escribió el 24/04/2003 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

..yo estuve presente en el mitico thread de los enanos.. si alguien necesita.. chifle. q creo q por ahi tengo el tel...
    saliendo de eso.
    Primero: tenes q poner Enanos.. si se prestan q eesten en pedo y vestido de: Duendes, piratas, cowboys o muñequitos onda alfs o cosas ahi.. ojo.. esto ultimo mezclado con excesos de cualqueir bebida etc... puede terminar muyyy MAL... asi q ojo.
    Segundo: si no queres algo tann divertido.. tirate por los enanos ejecutivos q tambien viene cual locomotora.
    Tercero: Colga jaulas con trabas bailando adentro. y q despeus peleen en el barro. ( q vas a poner con una pelopincho y tierra.)
    Cuarto: Mucha espuma, humo, luces, BOLAS DISCO!! q no PUEDEN FALTAR!!! MUCHAS!!! y esa luz q titila muyyy rapido.. y te moves onda robocop.. uhhh esaa apleno!!! MUCHAS!!!!!!

PD: aclaro q lo de los enanos no es con la intencion de herir sensibilidades.. pero si son contratables.. .. a contratarlos..
    Me gusta este mensaje
  • fara escribió el 07/05/2003 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhm, como la ves pmp, al fara de traje, con una copa de baron b en una mano, y un romeo y julieta en la otra?

saludos, pasala bien
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2808 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB