#1 ..:: Fri 2/5 - MoS: Ministry Of Sandwich ::..
Bueno, yo se los habia posteado que era para el dia 30/4, pero como toca Cattaneo en Clubland y esta gente es muy amiga de este buen señor, se corrio la fecha para el viernes 2/5.
Que? Por eso nada mas? No, no solo por eso, sino porque los organizadores de la MoS lo han invitado al Sr. Cattaneo a unirse a la fiesta. El todavia no confirmo nada, pero dicen algunos por ahi que no se la va a perder y va a estar presente. Asi que ya quedan avisados
..........:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::..........
De los creadores de Mendicreamfields y SunPark, llega la nueva edicion de lo que fue un fieston y promete volver a serlo: Ministry Of Sandwich.
Dos pistas, la mejor musica, toda la mejor onda..... y el resto de las cosas para que sea un fieston corren por tu cuenta...
Mainfloor:
Digitaux
Maxi Cuenca (Finalista Thirst Contest)
Nico Dupont (Ex KU Resident)
UnderFloor:
Lucas Abadi
Paul Dolan (Finalista Thisrt Contest)
Lindsay Welsh
Leonardo Franquiz
Lugar: Chacabuco 947 Capital Federal
Estacionamiento
30 de Abril - 24 Hs
Entrada: $10 c/ consumicion
Por ahora el precio es ese. Va a haber listas, pero todavia no estan, segun me indicaron. Ni bien esten, les posteo la info.
Saludos
Flyer
Que? Por eso nada mas? No, no solo por eso, sino porque los organizadores de la MoS lo han invitado al Sr. Cattaneo a unirse a la fiesta. El todavia no confirmo nada, pero dicen algunos por ahi que no se la va a perder y va a estar presente. Asi que ya quedan avisados

..........:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::..........
De los creadores de Mendicreamfields y SunPark, llega la nueva edicion de lo que fue un fieston y promete volver a serlo: Ministry Of Sandwich.
Dos pistas, la mejor musica, toda la mejor onda..... y el resto de las cosas para que sea un fieston corren por tu cuenta...
Mainfloor:
Digitaux
Maxi Cuenca (Finalista Thirst Contest)
Nico Dupont (Ex KU Resident)
UnderFloor:
Lucas Abadi
Paul Dolan (Finalista Thisrt Contest)
Lindsay Welsh
Leonardo Franquiz
Lugar: Chacabuco 947 Capital Federal
Estacionamiento
30 de Abril - 24 Hs
Entrada: $10 c/ consumicion
Por ahora el precio es ese. Va a haber listas, pero todavia no estan, segun me indicaron. Ni bien esten, les posteo la info.
Saludos
Flyer