Primer 123 Último

Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

• 666
      • 15/08/09
    19/12/2010
    #11 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años
    Cita Escrito por yosequesoi1 Ver mensaje
    Y mira... yo fui 2 veses y no tuve quilombo , la 3era tuve quilombo antes de entrar jajaj pero osea es depende la actitud , si vos no vas a buscar quilombo que es seguro tu caso , no creo que tengas quilombo osea si adentro te miran mal bajas la cabesa y no empujas y eso osea te portas bien seguro no tengas quilombo pero capas te pasa la de la pibita , que te levantas alguna zorrita que viene con alugnos pibes y despues esos te la quieren dar y no les va a importar que vos estes solo o con 3 te van a pegar entre 40.
    Es cuestion de suerte , las posibilidades diria que son 70,30 si vas tranqi y si vas de a muchos 70% pelearte 30 no pelearte.
    Ahora si logras no tener bondi ahi si te levantas ALTAS guachas y re trolas.

Mira , adentro vi chabones como de 30 años , pero son los menos. Todo depende la pinta ahi en pinar , tenes que tener pinta de pbie entre 15 hasta 23 por ahi. Podes tener 12 años pero si vas bien vestido y sos alto seguro pasas , lo mismo si tenes 30. Ademas a los mas grandes pasan mas facil porque los patovas saben que esos chabones no van a buscar bondi.
    Segun me contas me da algo de miedo, asi que tengo mas posibilidades de que me lastimen solo que acompañado ?

Por que me van a pegar entre 40, van acompañados entre tantos? los patovas no hacen nada si me quieren pegar entre todos ???

sobre la pibita q te quieran pegar entre todos, te paso a vos, o te contaron, y que significa bondi?
      • 151
      • 30/05/10
    20/12/2010
    #12 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

Fui a pinar por ultima vez en agosto , ya habia ido 9 veces , jamas tube problemas , mira que yo soy demaciado boludo es mas cree un post para que me ayuden a chamuyar y siempre agarro una por lo menos , son altas putas las agarras de la cintura, las apoyas , le haces que de media vuelta y listo, bueno despues la charla que viene es otro problema je je

• 1,073
      • 24/04/10
    20/12/2010
    #13 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años
    Cita Escrito por AldoPsico Ver mensaje
    Segun me contas me da algo de miedo, asi que tengo mas posibilidades de que me lastimen solo que acompañado ?

Por que me van a pegar entre 40, van acompañados entre tantos? los patovas no hacen nada si me quieren pegar entre todos ???

sobre la pibita q te quieran pegar entre todos, te paso a vos, o te contaron, y que significa bondi?
    Y mira... los negros que van ahi , son gente de provincia que no sale si no son menos de 20 ,y no van a tener remordimientos en pegarte entre los 20. Si te empiesan a pegar los patvoas obvio van a seprar , pero hasta que te separaron te comiste 5 piñas facil y si alguna te dejo KO porque estabas medio borracho fuiste porque te comiste como 5 patadas en al cabesa antes que te separen los patovas.La onda para evitar problemas seria ir de a pocos , 4 maximo, porque siempre cuando ves un grupito haci de 10 por ahi se empiesan a mirar mal y todo eso , en cambio si ven que son 4 no los van a llamar tanto al atencion.

Por ultimo , lo de la pibita me paso ami y a varios amigos... pero igual me falto aclararte que capas safas de esa porque osea ellos te van a apurar y si vos quedas "pillo" y agachas la cabesa y desis todo "ta bien amigo" "ta bien amigo" CAPAS safas , si los chabones no estan muy enpedo.

Igual amigo ,hace tu experiencia , anda un dia a ver que onda y fijate si te gusta o no , porque una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo.

Bondi=quilombo,lio,pelea.
      • 666
      • 15/08/09
    20/12/2010
    #14 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

Mejor probare pinar, jesse james ya medio mucho miedo y parte que me queda mas cerca el otro, agradezco tu ayuda!

• 127
      • 02/05/10
    22/12/2010
    #15 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

apple soultrain

• 1,073
      • 24/04/10
    22/12/2010
    #16 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años
    Mejor probare pinar, jesse james ya medio mucho miedo y parte que me queda mas cerca el otro, agradezco tu ayuda!
    de nada
    despues te recomiendo COOLSITE , queda lejos , siempre salen micros pero es re tranqi y esta lleno de putas.
      • 666
      • 15/08/09
    25/02/2011
    #17 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

Llame para ir el viernes a pinar y me dijeron que eran para menores de edad, y que solo podia entrar el sabado con todos los viejos!

• 1,073
      • 24/04/10
    26/02/2011
    #18 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años
    Llame para ir el viernes a pinar y me dijeron que eran para menores de edad, y que solo podia entrar el sabado con todos los viejos!
    Si te miran cuatnos años te dan ? mira que no piden documento , tenes que ir bien vesitdo y listo , te digo que vi cada viejo adentro.
      • 428
      • 25/02/11
    26/02/2011
    #19 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

rusty

• 666
      • 15/08/09
    27/02/2011
    #20 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

Puedo llegar justo a la hora, o tengo que llegar antes para no quedarme afuera, me dijeron que a las 24:30 empieza a que hora tendria que estar ahi!

Primer 123 Último