-
Segun me contas me da algo de miedo, asi que tengo mas posibilidades de que me lastimen solo que acompañado ?
Por que me van a pegar entre 40, van acompañados entre tantos? los patovas no hacen nada si me quieren pegar entre todos ???
sobre la pibita q te quieran pegar entre todos, te paso a vos, o te contaron, y que significa bondi? -
Fui a pinar por ultima vez en agosto , ya habia ido 9 veces , jamas tube problemas , mira que yo soy demaciado boludo es mas cree un post para que me ayuden a chamuyar y siempre agarro una por lo menos , son altas putas las agarras de la cintura, las apoyas , le haces que de media vuelta y listo, bueno despues la charla que viene es otro problema je je
-
Y mira... los negros que van ahi , son gente de provincia que no sale si no son menos de 20 ,y no van a tener remordimientos en pegarte entre los 20. Si te empiesan a pegar los patvoas obvio van a seprar , pero hasta que te separaron te comiste 5 piñas facil y si alguna te dejo KO porque estabas medio borracho fuiste porque te comiste como 5 patadas en al cabesa antes que te separen los patovas.La onda para evitar problemas seria ir de a pocos , 4 maximo, porque siempre cuando ves un grupito haci de 10 por ahi se empiesan a mirar mal y todo eso , en cambio si ven que son 4 no los van a llamar tanto al atencion.
Por ultimo , lo de la pibita me paso ami y a varios amigos... pero igual me falto aclararte que capas safas de esa porque osea ellos te van a apurar y si vos quedas "pillo" y agachas la cabesa y desis todo "ta bien amigo" "ta bien amigo" CAPAS safas , si los chabones no estan muy enpedo.
Igual amigo ,hace tu experiencia , anda un dia a ver que onda y fijate si te gusta o no , porque una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo.
Bondi=quilombo,lio,pelea.

1