Tal vez no haya cola interminable como Goa!!!
Minas trolas hay en todos los boliches(puede que en algunos mas que en otros). Tampoco en busca de eso termines en un lugar donde tengas que ir custodiado el GEOF y movilizarte en un Blackhawk
En san martin tambien podes encontrar pendejas de esa edad... es el unico lugar que conozco por la zona que no es matine y que no piden documentos... asi que se amontonan todas las menores en chankanab
Espero que no me pidan documentos en PINAR, ya que tengo pensado ir este sabado seria un bajon que no me dejen entrar!
Ahh y no te olvides, Privilege tambien tenes-----Agregado el 16/3/2011 a las 05 : 07 : 46----- Escrito por spknico95 Ahh y no te olvides, Privilege tambien tenes y APPLE si conseguis documento de 18 obvio :P
Ahh y no te olvides, Privilege tambien tenes-----Agregado el 16/3/2011 a las 05 : 07 : 46-----
gracias
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.