123 Último

Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

• 666
      • 15/08/09
    09/12/2010
    #1 Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

Me pueden decir donde estan esos boliches ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 24249 Visitas

• 1
      • 21/12/06
    • Junior Member
    15/12/2010
    #2 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

fuerte apache

a xmatiasp le gusta esto.
      • 1,073
      • 24/04/10
    16/12/2010
    #3 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

Pinar , sunset , coolsite , kravi , soultrain , jessi james , mambo etc etc

Ahi miles de boliches que alla esas pibas , onda en todos los boliches de viernes a la noche ahi esas pibas...

Pernalmente te recomiendo pinar , bastante tranqi y esta lleno de zorritas. Coolsite tambien se pone e.

Pero si queres un lugar que esta lleno pero lleno de zorritas anda a jessi james , son una mas trola que la otra pero el tema es que es bastante jodido , casi siempre se arman altos bondis y tenes que peliarte o algo de eso. Ensima el tema ahi de las pibas es jodido porque siempre van con pibes y dps adentro los pierden y onda vos capas te agarras alguna porque son re zorritas y no t dicen nada y despues van a caer los amigos y te la van a querer dar.

PD: El fantastico no te lo recomiendo , esta lleno de bolitas y peruanas. De 10 pibas 7 son bolitas

• 666
      • 15/08/09
    16/12/2010
    #4 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

Si puede ser diganme alguno que no haya un mal ambiente.

• 1,073
      • 24/04/10
    17/12/2010
    #5 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

anda a pinar amigo http://www.pinarderocha.net/

Los viernes vas bien vestido y buen peinado y pasas si o si , no te piden documento. Adentro el escabio es barato , va la cervesa esta 5p despues lo otro maso menos...
    es lindo el ambiente si vas tranqi no pasa nada y esta lleno de zorritas

• 666
      • 15/08/09
    17/12/2010
    #6 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

Si tengo ganas de ir ahi, es el que mas me convence sobre el documento no hay problema soy mayor de edad!

Me dijieron en kravi es muy dificil de levantar es verdad ?

• 1,073
      • 24/04/10
    17/12/2010
    #7 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años
    Cita Escrito por AldoPsico Ver mensaje
    Si tengo ganas de ir ahi, es el que mas me convence sobre el documento no hay problema soy mayor de edad!

Me dijieron en kravi es muy dificil de levantar es verdad ?
    sisi , va maso menos depdne tu nivel de facha y chamullo

pero tene en cuenta que son todas chetitas y se hacne las otras y las dificiles.

Osea en Kravi van chetitas que no escabian casi nada y ahi pocas zorritas , la mayoria tenes que chamullar banda para que resien CAPAS te den un beso o capas te manda a tu casa jaja

igual esta bueno que se yo , si sos medio facha o tenes chamullo seguro alguna levantas pero un beso nada mas e como maximo te digo bailar mucho reggeton pero no te imagines nada mas , esas chetas no te entregan ni ahi
      • 666
      • 15/08/09
    18/12/2010
    #8 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

En jesse james hay una manera de evitar conflicto ??? o sea levantando sin que haya conflicto y vos como haces para evitarlo...

• 80
      • 03/07/07
    18/12/2010
    #9 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años

no hay una edad limite para entrar a pinar los viernes??, por ejemplo un pibe de 28, lo dejan entrar???

• 1,073
      • 24/04/10
    18/12/2010
    #10 Re: Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años
    Cita Escrito por AldoPsico Ver mensaje
    En jesse james hay una manera de evitar conflicto ??? o sea levantando sin que haya conflicto y vos como haces para evitarlo...
    Y mira... yo fui 2 veses y no tuve quilombo , la 3era tuve quilombo antes de entrar jajaj pero osea es depende la actitud , si vos no vas a buscar quilombo que es seguro tu caso , no creo que tengas quilombo osea si adentro te miran mal bajas la cabesa y no empujas y eso osea te portas bien seguro no tengas quilombo pero capas te pasa la de la pibita , que te levantas alguna zorrita que viene con alugnos pibes y despues esos te la quieren dar y no les va a importar que vos estes solo o con 3 te van a pegar entre 40.
    Es cuestion de suerte , las posibilidades diria que son 70,30 si vas tranqi y si vas de a muchos 70% pelearte 30 no pelearte.
    Ahora si logras no tener bondi ahi si te levantas ALTAS guachas y re trolas.

Cita Escrito por ariel_capojudo Ver mensaje
    no hay una edad limite para entrar a pinar los viernes??, por ejemplo un pibe de 28, lo dejan entrar???
    Mira , adentro vi chabones como de 30 años , pero son los menos. Todo depende la pinta ahi en pinar , tenes que tener pinta de pbie entre 15 hasta 23 por ahi. Podes tener 12 años pero si vas bien vestido y sos alto seguro pasas , lo mismo si tenes 30. Ademas a los mas grandes pasan mas facil porque los patovas saben que esos chabones no van a buscar bondi.
123 Último