Boliches de pendejas de 15,16 y 17 años
-
Me pueden decir donde estan esos boliches ?
-
Pinar , sunset , coolsite , kravi , soultrain , jessi james , mambo etc etc
Ahi miles de boliches que alla esas pibas , onda en todos los boliches de viernes a la noche ahi esas pibas...
Pernalmente te recomiendo pinar , bastante tranqi y esta lleno de zorritas. Coolsite tambien se pone e.
Pero si queres un lugar que esta lleno pero lleno de zorritas anda a jessi james , son una mas trola que la otra pero el tema es que es bastante jodido , casi siempre se arman altos bondis y tenes que peliarte o algo de eso. Ensima el tema ahi de las pibas es jodido porque siempre van con pibes y dps adentro los pierden y onda vos capas te agarras alguna porque son re zorritas y no t dicen nada y despues van a caer los amigos y te la van a querer dar.
PD: El fantastico no te lo recomiendo , esta lleno de bolitas y peruanas. De 10 pibas 7 son bolitas -
anda a pinar amigo http://www.pinarderocha.net/
Los viernes vas bien vestido y buen peinado y pasas si o si , no te piden documento. Adentro el escabio es barato , va la cervesa esta 5p despues lo otro maso menos...
es lindo el ambiente si vas tranqi no pasa nada y esta lleno de zorritas -
sisi , va maso menos depdne tu nivel de facha y chamullo
pero tene en cuenta que son todas chetitas y se hacne las otras y las dificiles.
Osea en Kravi van chetitas que no escabian casi nada y ahi pocas zorritas , la mayoria tenes que chamullar banda para que resien CAPAS te den un beso o capas te manda a tu casa jaja
igual esta bueno que se yo , si sos medio facha o tenes chamullo seguro alguna levantas pero un beso nada mas e como maximo te digo bailar mucho reggeton pero no te imagines nada mas , esas chetas no te entregan ni ahi -
Y mira... yo fui 2 veses y no tuve quilombo , la 3era tuve quilombo antes de entrar jajaj pero osea es depende la actitud , si vos no vas a buscar quilombo que es seguro tu caso , no creo que tengas quilombo osea si adentro te miran mal bajas la cabesa y no empujas y eso osea te portas bien seguro no tengas quilombo pero capas te pasa la de la pibita , que te levantas alguna zorrita que viene con alugnos pibes y despues esos te la quieren dar y no les va a importar que vos estes solo o con 3 te van a pegar entre 40.
Es cuestion de suerte , las posibilidades diria que son 70,30 si vas tranqi y si vas de a muchos 70% pelearte 30 no pelearte.
Ahora si logras no tener bondi ahi si te levantas ALTAS guachas y re trolas.
Mira , adentro vi chabones como de 30 años , pero son los menos. Todo depende la pinta ahi en pinar , tenes que tener pinta de pbie entre 15 hasta 23 por ahi. Podes tener 12 años pero si vas bien vestido y sos alto seguro pasas , lo mismo si tenes 30. Ademas a los mas grandes pasan mas facil porque los patovas saben que esos chabones no van a buscar bondi.

1