Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

NO vayan nunca pero nunca a.........

Participa en el tema NO vayan nunca pero nunca a......... en el foro Vida Nocturna.
..... un boliche desastroso. 100 % marcha mal para aturdirse. Carisimo. Todos flacos (muchos putos ...

Buscar en este tema:

•  
    El Príncipe escribió el 27/04/2003 a las 20:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 NO vayan nunca pero nunca a.........
    ..... un boliche desastroso. 100 % marcha mal para aturdirse. Carisimo. Todos flacos (muchos putos por lo que note). Tambien hay de los otros (trabas). MInas son minoria y van para atras en todo sentido. Musica de mierd. tan fuerte que ni podes chamuyar. La entrada valia $20 por esa bosta. Pague 12 con un descuento igual nos robaron mal.
    Nunca mas, por favor.
    Se los recomiendo porque tengo afecto por los muchachos/as de foro noche. Si quieren vengarze de alguien citenlo ahi y no vayan.

Se llama (a ver si me olvidaba) MINT, queda al lado de Rivera Este.

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Legion escribió el 27/04/2003 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Príncipe, entiendo tu postura y obviamente sobre gustos no hay nada escrito, pero Mint miércoles y viernes es lejos la mejor propuesta en lo que es la movida electrónica hoy en día (ojo, esto es dicho por quienes gustan de ese ambiente), el ambientes es en general de 22 para arriba y al menos cuando yo fui no vi ni un sólo traba sino minas super producidas y un ambiente en general de la puta madre, fijate incluso que si preguntás toda la gente que antes era habitué de Big One ahora va a Mint...

Por cierto, no se si usaste el mismo, pero el descuento de $12 lo tenías acá e incluye una consumición de Chandon:

http://www.psicofxp.com/forums/showt...hreadid=104423

Nos vemos,
    Me gusta este mensaje
  • GoYo CHaPiTa escribió el 27/04/2003 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verdad principe, si no te gusta esa onda no te recomiendo el boliche!!!
    decime que onda te cabe y capaz te podemos ayudar para ir a algun boliche pilas!!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 27/04/2003 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo voy a ir a ese boliche de la mano de pmp... no me lo tires abajo Principe
    Me gusta este mensaje
  • El Príncipe escribió el 27/04/2003 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno che
    yo se los prevengo....
    lo hago por el Bien de la comunidad de psico

Proteo :
    como bien decis, sobre gustos no hay nada escrito. Yo te cuento que fui a muchos boliches de lugares lejanos y bailantas a full. Hasta estuve en Amerika. Te cuento que tuve mi época de "bolichero" (esa es mi definicion al que va a bailar siempre y conoce todos los lugares que puede), pero ese ambiente, esa onda, esa mentalidad colectiva consumida por un ruido sordo, fue cualquiera.
    Si me tendria que definir soy un rockero que nunca va a estar feliz en ningun boliche (y nunca lo estuve) por la musica. Por ello, lo acepte y me olvide y iba a divertirme y NO a bailar.. porque NO se bailar.
    Pero lo del viernes ahí fue un desastre.
    Gracias man por el descuento pero ahi NO vuelvo más.

Goyo :
    gracias por entenderme pero ya se donde ir y donde no.

Brisk :
    SI te gusta eso, anda. Si miras el reloj para ver cuanto te falta para .irte acordate de mi

saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 27/04/2003 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aguante MINT... a los que nos gusta el DANCE vamos y la pasamos bien, los que no les gusta esa onda, haganle caso a el principe, pero es un poquitin extremista, y no quedo nada lindo eso de Son la mayoria PUTOS.... jaaa, suena medio feo.

Gracias igual por tu propuesta que era la de hacer reviews de los boliches que visitamos.
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 27/04/2003 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero lo del viernes ahí fue un desastre.
    Gracias man por el descuento pero ahi NO vuelvo más.
    Jajaja, ok Príncipe, espero que encuentres algún lugar que te guste!

Nos vemos,
    Me gusta este mensaje
  • Pablosaru escribió el 27/04/2003 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: NO vayan nunca pero nunca a.........

Hola Soy Pablo, y les kiero dar mi opinion sobreese boliche , ya ke he ido:
    la verdad es una mierda, la musica es re chota, las minas no les podes decir mas de 2 palabras ke te putean, los flacos son todos mambru rebalasos ke se la comen dobladisima como alguno de los ke defendio a esa bosta porke no se lo puede llamar boliche, adeas no podes respirar porke ahi una baranda a porro terible, estan todos con su aguita mineral , (no por la dieta) es verdad lo de los trabas, miden 2 metros, la musica es siempre punchi punchi la verda musica de putos, asike lpara los heteresexuales no se los recomiendo,
    pero esta es mi humilde opinion otros pueden pensar diferente: los putos.
    bye,
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 28/04/2003 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm Pablosaru, gozaria viendo como un traba te rompe el orto mientras pedis clemencia, facho intolerante
    Me gusta este mensaje
  • GoYo CHaPiTa escribió el 28/04/2003 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pablosaru en el foro Noche lo unico que pedimos es buena onda, tu critica no fue para nada constructiva y muy prejuiciosa por cierto, por eso te puse 9 puntos de advertencia por comentarios prejuicios y racistas.

Creo que el primer mensaje solo cumplio la finalidad del thread y lo voy a cerrar para que no se genera mas bardo.

Saludos, Goyo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 583 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB