encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

• 79
      • 04/10/10
    #11 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

Un viernes o domingo, si la reunión fuera de otra tónica diria que un sabado jaja.

• 8,581
      • 13/09/10
    18/01/2011
    #12 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

sale algo el viernes este?que les parece?mate o chori?

• 186
      • 14/08/10
    18/01/2011
    #13 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!
    Cita Escrito por serena_666 Ver mensaje
    sale algo el viernes este?que les parece?mate o chori?
    estaria bueno una salida el viernes pero mas q para mates esta para tomar unos tragos y despues ver q pinta.opcion palermo,el centro o san telmo (aunq es medio depre la noche ahi)
      • 8,581
      • 13/09/10
    18/01/2011
    #14 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

ando re corta de cash pela...por lo tanto...si es mas q gasolera mejor.me copmpre la moto y tuve demasiados gastos imprevistos...si me hacen el aguante esta...la prox. si sale algo mas fashion...viernes...22hs?lugar.....?la idea es conocernos...los q no nos conocemos...charlar...desvirtuar en vivo y en directo y...despues.....salir de joda?...se escuchan o leen opciones

• 24
      • 21/07/09
    18/01/2011
    #15 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

buenisimo!

• 8,581
      • 13/09/10
    19/01/2011
    #16 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

buenisimo por la moto q me compre?o buenisimo por salida gasolera?o.....buenisimo para desvirtuar y sarazarasa?

a pepona82 le gusta esto.
      • 339
      • 11/12/09
    20/01/2011
    #17 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!
    buenisimo por la moto q me compre?o buenisimo por salida gasolera?o.....buenisimo para desvirtuar y sarazarasa?
      • 8,581
      • 13/09/10
    21/01/2011
    #18 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!
    Cita Escrito por pepona82 Ver mensaje
    siempre me mandan saraza pa que tenga,junte,guarde y reparta
      • 339
      • 11/12/09
    21/01/2011
    #19 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!
    siempre me mandan saraza pa que tenga,junte,guarde y reparta
    aajajajja,muy bueno!,vos segui con la tuya que vas bien!!,buena idea la de los mates a la noche,ya que estan tan lindas las noches en verano!!
      • 8,581
      • 13/09/10
    21/01/2011
    #20 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

che..aunq toy medio accidentada porq choque hoy con la moto...necesito salir...alguno se prende a puerto madero...costanera sur a tomar una coca o un chori hoy?alguno a l pedo?toy tristonia y necesito amigos...para reir...o hablar de...nada?

Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA