encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!
-
-
what dreams may come -
24/03/2011#231 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!nou!mi siempre rebelde no way!porq si soy way no soy rebelde original!tonces rebelde no way!porq me da por el quinto forro del c....tratar de q nos juntemos y tener YO que mensajear a casi todos por una salida cuando si la verdad es q si quieren salir podrian ponerse en contacto y no hacerse los fifis.eso.he hablado.snifff....me regrese a mis quehaceres saldadoristicas de vidas!
-
-
-
what dreams may come -
24/03/2011#233 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!no se a quienes te referis de salidas.yo las proximas veces q me vea con alguien sera solo con pepona y nadie mas. si arman algo uds los felicito. al final todos quieren juntarse y salir,pero nadie mensajea ni arregla nada.es facil asi.yo me deslindo de esas responsabilidades.suerte!la unica sin peros es lorena...siempre dispuesta....a ella...mis saludos y respetos....
-
-
-
what dreams may come -
24/03/2011#235 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!nadie te dijo chau grant.por empezar.solo dije que YO no pensaba organizar nada mas.si me encanta viajar y conocer gente para hacer amigos,no para levantar,aclaro.pero se dejaron estar muchos...la rta tuya iba a ser el martes o mierc. te acordas?si era para hacer el finde algo en la costa y no tuve novedades.lo que quieran uds hacer organicenlo.yo digo q por mi parte tengo demasiadas cosas como para andarles atras a ver cual niño viene o no a las salidas.eso.si salgo sera con lore.el resto no se.ahora a ver que susceptibilidades heri con todo esto.a ver mañana con q me encuentro!
-
-
-
Senior Member -
24/03/2011#236 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!a todos nos heris asi de esta manera voy a pedir ayuda al gobierno y las fuerzas sere!, pero bue se ve que ya no me queres ver mas y no te molestare, asi te olvidas de los amigos de un dia para el otro, porque estuve en todas
un gusto ser
-
-
-
what dreams may come -
25/03/2011#238 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!ya sabia que el primero en saltar SIN motivo era maxi!ya sabiaaaaaaaaaaaaaa!ya te explique por telef el otro dia nenito.no sos el ombligo del mundo...y no era para VOS lo q dije.aclare creo.solo q da rabia gastar en llamadas y sms y parece q era la unica q queria salir.si los demas tenian ganas como dijeron por aca.me llamaban o smseaban,no?no soy ricaaaa...pero a esta altura del mes no voy a gastar casi todos los dias 20 o 30 pesos en recrgas para ver q les parece.nop.
desgraciadamente no digo las cosas d ebuena manera.no me enoje con uds.me da rabia la actitud.vos tenias q irte por asuntos tuyos.ok.y el resto?a eso voy.ya q la unica q esta siempre presente...cuando vos no estas...lo digo para q no te sensibilices de nuevo...es lore...por eso digo de salir solo las dos...vos no ibas a estar asi 2q a vos no te podia decir q vengas.quedo claro?ufff....este domingo al mediodia voy a bondiolar a la costanea...14 horas...macacha guemes y costanera...el q tenga ganas viene...el q no...no viene.invitacion abierta. -

11