Primer ... 152324252627 ... Último

encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

• 58
      • 13/12/09
    25/03/2011
    #241 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!
    ?
      • 270
      • 15/07/07
    26/03/2011
    #242 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

que onda esto?

• 8,581
      • 13/09/10
    26/03/2011
    #243 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

mañana a las 14 hay reunion de los que tengan ganas de tomar un poco de aire fresco y frio en la costanera..a las 14hs....en el puestito "mi sueño" ,calle macacha guemes y costanera.es para comer algo o no...mas para charlar y reirse un rato.estan invitados los que quieran ir.

• 270
      • 15/07/07
    26/03/2011
    #244 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

Dale. si veo que alguien mas se prende me prendo.. asi somos unos cuantos no? Tengo 26 años

• 8,581
      • 13/09/10
    26/03/2011
    #245 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

oki.igual la mayoria anda por los 20.menos yo q tengo 90!

• 338
      • 11/12/09
    27/03/2011
    #246 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!
    Cita Escrito por serena_666 Ver mensaje
    no se a quienes te referis de salidas.yo las proximas veces q me vea con alguien sera solo con pepona y nadie mas. si arman algo uds los felicito. al final todos quieren juntarse y salir,pero nadie mensajea ni arregla nada.es facil asi.yo me deslindo de esas responsabilidades.suerte!la unica sin peros es lorena...siempre dispuesta....a ella...mis saludos y respetos....

Cita Escrito por Granti_81 Ver mensaje
    No se porq te pones asi, nunca hubo un pero de mi parte, y te iba a responder.. pero te adelantaste. Recien me uno al grupo y ya me echas..vamos mal eh jaja
    ajajajajajja,esto recien empieza!!!

Cita Escrito por max_val2009 Ver mensaje
    a todos nos heris asi de esta manera voy a pedir ayuda al sere!, pero bue se ve que ya no me queres ver mas y no te molestare, asi te olvidas de los amigos de un dia para el otro, porque estuve en todas un gusto ser
    ajajjajaja,se dieron con un caño!!
    Cita Escrito por cesar999 Ver mensaje
    uhhhhhh, se pudrió todo en el foro Salidas,...
    nahhh.kedate tranki,es un circulo vicioso,ya entenderas....y seras la proxima victima de sere...
    bueno,no cito mas porke es tou mach!!,a los k no nos concoen,tranki,...ya se acostumbraran a las locuras ajajaj.
    Ahora...stem.....yo pasaria un finde con don grant y doña sere!! xdd,sin oviar al maxi!! ajaja,no me lo pierdo!!!....lo de ayer fue mortal!!,che no me contaron casi nada!!....si siguen asi...no se,,,eh..nose....is love??ajajajaj
    pd:
    Love triangle .... 2011! the novel, see keremos k all! ajajja
      • 8,581
      • 13/09/10
    27/03/2011
    #247 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

perra!...pagaras con tu sangre en mi teclado!...con grant?jajajaj...sabes q hay?aireeeee!
    y por lo q hable....ni ahi e slo q minimamente podria aceptar en un hombre...ni ahi!

• 338
      • 11/12/09
    27/03/2011
    #248 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!
    Cita Escrito por serena_666 Ver mensaje
    perra!...pagaras con tu sangre en mi teclado!...jajacon grant?jajajaj...sabes q hay?aireeeee!
    y por lo q hable....ni ahi e slo q minimamente podria aceptar en un hombre...ni ahi!
    shos teribleee
    esta telenovela recien empiezaaaaa!!!
      • 8,581
      • 13/09/10
    27/03/2011
    #249 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

shupala!
    y grant que la mame!
    p.d=grant....ponete un nick de hombre...no uno de travesti...ay...GRANTI...mariposon.....encubierto!

• 58
      • 13/12/09
    27/03/2011
    #250 Re: encuentros materos...con desconocidos...en capital...pero a la noche!

q te pasa envidiosa?? jajajajjajajajajaj

Primer ... 152324252627 ... Último