Bailar salsa en Córdoba. Toda la semana!

      • 6
      • mensajes
      • miembro desde
      • 29/09/07
    #1 Bailar salsa en Córdoba. Toda la semana!

    Los que quieren bailar salsa en Córdoba y no saben donde, acá tienen algo de info.

    La Movida empieza los Martes en María-María: Bv. San Juan esquina La Cañanada. Toca en vivo la banda LF Salsa. Es la agrupación salsera más conocida de Córdoba.
    La banda empieza tipo 23:30 - 00.00hs y máximo 1.30hs se va, así que si quieren baular vayan temprano. La noche sigue como un boliche común.

    JUEVES: Tsunami - Laprida al 400 a dos cuadras de la Cañada en barrio Güemes. El lugar parece un galpón, adentro está lleno de gente que baila y se divierte, el piso es de madera, genial!.
    Pasan de todo, salsa, merengue, cha cha cha, BACHATA (cuando ponen esta música se apagan todas las luces, lindo para apretar un poco!). No hay luces estilo boliche, es más una salsera. Muy divertido para quienes no conocen el ambiente, es un lugar que se sale de lo tradicional.
    Siempre hay concursos donde bailan las mejores parejas de Córdoba, y se hace la pre-selección para el concurso Salsa Open que es el mundialito de salsa de Argentina de donde salen las parejas que compiten en el Mundial.

    VIERNES: BARRANCA. Av. Costanera a una cuadra del Puente Alvear.
    Un lugar sensacional, donde va gente de todos los niveles. Principiantes, intermedios, expertos. Es un boliche como cualquiera, luces, tv, música.
    Pasan salsa de principio a fin. En el medio siempre, SOLO LOS VIERNES, toca la LF Salsa. y entre medio ponen música normal: reggeton, cuarteto, cumbia. La banda tiene dos momentos con un intervalo. Cierra tipo 5.30 am.

    SÁBADO: TSUNAMI DE NUEVO

    DOMINGO: ESTACIÓN MITRE (Córdoba Baila Salsa). EL MEJOR LUGAR, SIN DUDA. Es en la confitería de la Estación de Trenes Mitre. El lugar, arquitectónicamente parece del siglo XIX, genial, indescriptible. Como es Domingo siempre hay mucho espacio para bailar, realmente en ese sentido es el mejor boliche. La música es terriblemente buena. Siempre hay números y competencias en vivo, sobretodo de baile libre intercambiando parejas. No se preocupen, hay que inscribirse, no es obligación ni tampoco se hace a dedo.

    OTROS LUGARES: COMADREJA... En la calle Monseñor Pablo Cabrera, llegando a Bv. Los Granaderos. Nunca fui. Pero dicen que es para chetos.

    Antes hacían una fiesta en LA TRIBUNA.
    Boliches que ya no: GLOSS, ex-Bilbao.

    ACADEMIAS:
    LOS TIMBALEROS - la mejor. Espora 150.

  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    1 comentarios / 22032 Visitas

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 01/11/11
    17/11/2011
    #2 Re: Bailar salsa en Córdoba. Toda la semana!

    che alguno sabe la dire de estacion mitre???? o pueden postear alguna fotito de un mapa de google map....?? jajaja

IR ARRIBA