bar con barra libre en zona norte

• 340
      • 24/05/09
    #1 bar con barra libre en zona norte

hola quetal me comentaron de un bar donde pagas no se 20 mangos y tenes la barra libre (osea tomas hasta morirte) ahora el tema es alguien sabe donde queda por que me dijieron que queda maso menos en maipu y bermudez . alguien me especificaría bien cual es el bar y si siguien ofreciendo barra libre??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 3236 Visitas

• 1,647
      • 24/01/09
    12/02/2011
    #2 Re: bar con barra libre en zona norte

ni loko vayas a un bar así, ¿que sabes el carajo de mezcla que te sirven? toma lo que quieras, pero asegurate que sea de calidad

• 340
      • 24/05/09
    12/02/2011
    #3 Re: bar con barra libre en zona norte
    Cita Escrito por PlanetComputer Ver mensaje
    ni loko vayas a un bar así, ¿que sabes el carajo de mezcla que te sirven? toma lo que quieras, pero asegurate que sea de calidad
    si ya se que te dan cualquier mierda pero tampoco pretendo gastarme 150 mangos como me gasto siempre y nada mas me tomo 2 tragos y 2 prroncitos de mierda
      • 1,647
      • 24/01/09
    12/02/2011
    #4 Re: bar con barra libre en zona norte

es verdad, bueno, igual no conozco ese bar
    suerte

• AnimorFem
      Invitado
    12/02/2011
    #5 Re: bar con barra libre en zona norte

Olvidate ... yo vivo a 6 cuadras de ahi y me conosco todos los bares de maipu. No hay ninguno barra libre

Los unicos que conosco con barra libre son jesse james y amerika (capital). O sino podes irte a caix (costanera) ahy te sale $50 la entrada si mal no recuerdo y el chupi $3, $5 y $8

• 340
      • 24/05/09
    12/02/2011
    #6 Re: bar con barra libre en zona norte
    Cita Escrito por AnimorFem Ver mensaje
    Olvidate ... yo vivo a 6 cuadras de ahi y me conosco todos los bares de maipu. No hay ninguno barra libre

Los unicos que conosco con barra libre son jesse james y amerika (capital). O sino podes irte a caix (costanera) ahy te sale $50 la entrada si mal no recuerdo y el chupi $3, $5 y $8
    creo que este es el unico foro donde encuentro gente de olivos, martines, san isidro, etc. siempre la gente que conozco por internet son de zona sur o oeste... no es por decir nada, pero me alegra encontrar gente de mi zona ya que sabemos de lo que hablamos.

igual gracias por la info, me dijieron cualquier cosa (ya lo suponia)
    • AnimorFem
      Invitado
    12/02/2011
    #7 Re: bar con barra libre en zona norte
    Cita Escrito por dekumu Ver mensaje
    creo que este es el unico foro donde encuentro gente de olivos, martines, san isidro, etc. siempre la gente que conozco por internet son de zona sur o oeste... no es por decir nada, pero me alegra encontrar gente de mi zona ya que sabemos de lo que hablamos.

igual gracias por la info, me dijieron cualquier cosa (ya lo suponia)
    Aca bancamos zona norte!!
      • 1,357
      • 18/07/09
    12/02/2011
    #8 Re: bar con barra libre en zona norte

Hoy creo que me voy a GOA

• 1,647
      • 24/01/09
    12/02/2011
    #9 Re: bar con barra libre en zona norte

soy de florida

• 340
      • 24/05/09
    13/02/2011
    #10 Re: bar con barra libre en zona norte

me dijieron bien que bar es. uno ue se llama algo asi ocmo goove que tiene barra libre hasata la 2. ese bar que se llena hasta las bolas

12 Último
IR ARRIBA