Primer 12

Me re pudrí de salir al boliche????

• 1,073
      • 24/04/10
    08/04/2011
    #11 Re: Me re pudrí de salir al boliche????

Si no queres que siempre pase lo mismo , pega 1/2 pepa de avatar y mandatela en el ojo o la boca y hacela subir con escabio y pf , la vas flashear como ninguna y la vas a pasar re piola. Igual ahi muchas posibilidades a la hora de salir , osea no es tan "Rutinario", podes salir y irte con los pibes que fuiste O irte con una minita O podes irte con un ojo negro porque te peliaste O podes volverte en bolas porque te robaron O te pueden revotar y terminas en un pute/buger O podes quebrar y no acordarte de nada , nunca se sabe como va a terminar una noche !

• 638
      • 01/03/11
    08/04/2011
    #12 Re: Me re pudrí de salir al boliche????

ajajaja eso es posta xd

• 124
      • 14/09/06
    16/04/2011
    #13 Re: Me re pudrí de salir al boliche????

Es que la noche no dá para más que todo eso que nombran. Y parece que a vos eso no te dice nada ya. Yo creo que te faltan motivaciones. ¿realmente te gusta salir de noche? Una opcion para no depender de otros para salir, puede ser salir solo ...

Yo creo que podrias realmente buscar de realizar cosas que despierten tu interés. Y no necesariamente tiene que ser salir de joda. Hay cosas muy interesantes que se pueden hacer sin tener que seguir al rebaño con tal de no quedar como un careta. Aprender a tocar un instrumento musical, que se yo .. se me ocurre.

En realidad creo que depende de vos. De que te escuches, y sepas qué queres realmente.

Saludos

a Calamarsalmon le gusta esto.
Primer 12