Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

5 de juLio!!! si, de julio!! cumpleaño Gargamuza!!!!!!!!!

Participa en el tema 5 de juLio!!! si, de julio!! cumpleaño Gargamuza!!!!!!!!! en el foro Vida Nocturna.
Roger, GoGoGo!...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Gargamuza escribió el 02/06/2003 a las 13:03 hs.

#1 5 de juLio!!! si, de julio!! cumpleaño Gargamuza!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ertai escribió el 05/07/2003 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Roger, GoGoGo!
    Me gusta este mensaje
  • [_GURI_] escribió el 06/07/2003 a las 04:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueeeeeeeno, posteo ahora porke sino despues de dormir no me voy a acordar ni la mitad de lo ke pasó.

A pesar de llegar tarde al Paloko, ni sikiera habian jugado los chicos, asi es ke les demostré mis habilidades con el bowling.... Lease darle a la canaleta~zanja sin asco. Ojo, venia siempre último~penúltimo, pero al final kede kinto, todo gracias a una chuza salvadora al final . Garga fue el rey de la noche con sus chuzas, de eso no hay duda, bien ahi Garga!

Despues llegamo' re tarde a Ku en el Guinness~Móvil, entramos, y ahi estaban Brisk y Pumita como 2 resortines, ya no sabian ke tomar, lo veo a Carlin haciendo eaea~RRPPs con su cámara de Clarin Espectáculos. Foto de aca, foto de alla, muy buena música, pum pum, tekila, ke no me pegó, Poli ligó un cuba libre de arriba JA . Despues un vodka con Speed ke tampoco surgió efecto en mi, aunke segun Poli sí me pegó, jajjaj vaya uno a saber por ké

Despues vino el momento Kodak en el cual a Pumisha se le rompio el pantalón, el cual veran escrachado en alguna foto. Las nenas de Speed transando fue otro momento destacable, todo el boliche en silencio y con la vista apuntando a un solo lugar. Camisas 3x10 peso'

Se hicieron las 5 y la musica de los '80 ke nunca llegó, una pena para Velvet y Obsi . 6 y pico pinto la retirada, de welta al auto de Crisial, me fui solito :risita: al McDonalds de Liberrrtador. Combo eskerikia coli y Willy pekeña, salgo, me subo al 15, me siento atras por el calorcito del motor, pero al rato me tengo ke sentar mas adelante porke a algun individuo se le estaban derritiendo los calzones de cuerina y el olor me iba a provocar un patito.

Aca toy en casa, llegue con la plata justa JA

Muy groXa la fiesta, creo ke es la mejor ke pasé en Psico hasta ahora. Una pena ke faltó mucha gente, en especial las nenas del grupete

Postearía mas cosas, pero maté muchas neuronas en Bariloche (de verdad)

Me despido con la frase del Away de Brisk: "aguanten los pibes chorros"
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 06/07/2003 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo llevaba regalitos para muchos de ustedes pero jamas aparecieron a la hora que habian quedado.. una lastima.. porque muchos podrian haber usado mi regalito para robar mas de un beso de algun niño/a adentro de ese boliche..

pensandolo bien.. irian todos en cana.. el mas grande tenia 13 años ahi...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 06/07/2003 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juas no fue tan asi panchis... habia de todas las edades ademas no te hagas la puritana que todas sabemos que te gustan los nenes... como a mi

En fin... la pase barbaro... 8 briskas para esa noche.. altos tragos con pumisha... muy buena music... altos saltos...

la frase la puso goyo gurixxxxx te caben dudas??

Altos champuses me tome ocn Goyin... la verdad una linda velada y espero que el cumpleañero la haya pasado minimo 8 gargas

Y bienvenido a e.. no me acuerdo el nick.. solo que empezaba con e... y eeeeee aguante las camisas 3 x 10 peshosh
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 06/07/2003 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cofcofcofparabanautosconpadresquellevabanasushijos abailarcofcof
    llegaron mucho mas tarde de cuando nosotros nos fuimos?
    le diste mi regalito a goyo?
    Me gusta este mensaje
  • Gargamuza escribió el 06/07/2003 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y yo diria un 6.50--- 7 gargas como para no tirar tan abajo...

eeh y si... ya vendran tiempos mejores, una garcha que todo se haya presentado en visperas de mi cumpleaños... pero bueh,, ya habra alguna posibilidad de levantarse...
    espero...

eeeh dentro de todo tubo todo muy lindo........ menos el grupo de salsa que tocaba a 500db y teniamos que gritar para poder hablar... y me hicieron pasar a rallar un cacho de plastico que ni se si sonaba.. yo hice lo que me dijeron...

por otro lado, ya volvere a ser como antes malditos canallas... gracias a todos los que vinieron, y a los que no vinieron, pueden irse bien a donde habran estado el sabado y decir, aca estube el sabado? que boludo, debi haber ido al cumple de garga...

espero las explicaciones de los que dijeron que venian y no lo han hecho

paya
    luli
    slaytanic
    rocco <---- amenazo a ser el mejor del bowling y ni se asomo
    bone <---- propuso ir al bowling... y me dijo que iba a pasar...
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 06/07/2003 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es hora de reportarse. La verdad que la pase muy bien, a pesar que la comida del Coto me cayo mal (Carlos y Velvet sufrieron las consecuencias ) me prendi en toda la gira y pude disfrutar entre muchas otras cosas del espectaculo bowlinistico de "Los Reyes de la Canaleta" algo pocas veces precenciado y que demuestra el lamentable nivel de los miembros del foro en ciertas disciplinas. Despues en Ku, no me puedo quejar, la musica me saturo un poco, pero los culos de las chicas de arriba de la barra me hacian olvidar cualquier cosa. Ademas despues me pase para la otra pista donde me habian prometido 80s y me garcaron , pero por lo menos me pusieron algo de rock nacional que es mejor que nada.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Ertai escribió el 06/07/2003 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nose que decir, yo la pase re bien... Y la verdad fue un gusto conocerlos a todos...
    Me gusta este mensaje
  • [_GURI_] escribió el 06/07/2003 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buen diaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • fcrisial escribió el 06/07/2003 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenassss tardessss!! jajaja.. como dormiii!! jajaja.. pasa que el viernes habis dormido muy poco..

bueno, paso a reportarme.. primero que nada muy buenos festejos de garga y ertai!

La noche empezo un poquito retrasada en COTO..con alta centa.. y ALTA musica de fondo jejej
    pasamoa a Paloko, donde depues de un buen rato de haber estado en cola de espera para poder jugar, y el topu contador que no avanzaba, pudimos degustar la excelente torta que carlos (o creo que la hna) habia preparado.. luego, altas chuzas como dijieron por ahi, lastima que no me fue tambien (maldito GUIRI.. jeje.. asi se lo escribieron.. me gano por su chuza del ortis y de dope del final).. felicitaciones para el ganador.. jaja
    de ahi.. eratiempo de Ku.. pero nosotros alcanzamos a Human Bean hasta no se donde (Vidt?).. y llegamos un toque mas tarde que el resto.. esperamos, pagamos.. pero entramos igual..la paasmos bombaaa!! jajaj.. alta music.. buenos tragos (incluido el que venia con la entrada.. jejej).. como dijo guri las primeras en ver fueron gabrisk y pumi (parecian el personaje de HeMan que saltaba como un resorte! ajja).. despues no encontramos con el resto... altas chicas speed.. y hasta el pantalon roto de pumita!! :eek: jajaj
    bueno.. aunque tengo demasiadas cosas para decir.. mueejejeje... mas de un@ no querra.. jajaja.. ahora estoy un poco cansado y recien me acabo de despertar y neesito algo de combustible apra mi cuerpo.. ("hay que cuidar la figura" diria alguien.. jajaj).. despues vuelvo a postear... ojala que los cumpleañeros la hayan pasado muy bien.. un gusto erai! teesperamos en proximas jodas!!

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 4090 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB