#1 5 de juLio!!! si, de julio!! cumpleaño Gargamuza!!!!!!!!!
166
. Garga fue el rey de la noche con sus chuzas, de eso no hay duda, bien ahi Garga! 
. Despues un vodka con Speed ke tampoco surgió efecto en mi, aunke segun Poli sí me pegó, jajjaj vaya uno a saber por ké 
. 6 y pico pinto la retirada, de welta al auto de Crisial, me fui solito :risita: al McDonalds de Liberrrtador. Combo eskerikia coli y Willy pekeña, salgo, me subo al 15, me siento atras por el calorcito del motor, pero al rato me tengo ke sentar mas adelante porke a algun individuo se le estaban derritiendo los calzones de cuerina y el olor me iba a provocar un patito. 

8,593
28,209

8,593
12,877
) me prendi en toda la gira y pude disfrutar entre muchas otras cosas del espectaculo bowlinistico de "Los Reyes de la Canaleta" algo pocas veces precenciado y que demuestra el lamentable nivel de los miembros del foro en ciertas disciplinas. Despues en Ku, no me puedo quejar, la musica me saturo un poco, pero los culos de las chicas de arriba de la barra me hacian olvidar cualquier cosa. Ademas despues me pase para la otra pista donde me habian prometido 80s y me garcaron
, pero por lo menos me pusieron algo de rock nacional que es mejor que nada.166

jejej