Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

5 de juLio!!! si, de julio!! cumpleaño Gargamuza!!!!!!!!!

Participa en el tema 5 de juLio!!! si, de julio!! cumpleaño Gargamuza!!!!!!!!! en el foro Vida Nocturna.
No estaria mal, para variar un poco...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Gargamuza escribió el 02/06/2003 a las 13:03 hs.

#1 5 de juLio!!! si, de julio!! cumpleaño Gargamuza!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DRA escribió el 07/06/2003 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No estaria mal, para variar un poco
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2003 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Está el de Monroe, donde están los cines, sino... el bowling del Unicenter o el de Show Center, pero son en la loma del toor!!!

jaja, yo pensé que la idea era muy tirada de los pelos jeje

se verá
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 07/06/2003 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ota que podria ser, tengo entendido que en winter (pista de patinaje sobre hielo) depsues se arma bolichasi ... esa es buena tb
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 08/06/2003 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay otro Bowling en Belgrano, cerca de Lacroze y Libertador. Creo que es en la calle Migueletes, no me acuerdo el nombre.
    Esta bueno por que no es tan "tecnologico", es mas clasico, con el pibe atras de la pista levantando los pinos
    Me gusta este mensaje
  • Gargamuza escribió el 08/06/2003 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi el de monroe me queda demasiado cerca...
    pero... que se yo.. donde decidan
    igual, tiempo es lo que sobra
    Me gusta este mensaje
  • fcrisial escribió el 09/06/2003 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por DRA
    Hay otro Bowling en Belgrano, cerca de Lacroze y Libertador. Creo que es en la calle Migueletes, no me acuerdo el nombre.
    Esta bueno por que no es tan "tecnologico", es mas clasico, con el pibe atras de la pista levantando los pinos
    Otro que me queda cerca.. jajaja.. Migueletes y San Benito de Palermo

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 09/06/2003 a las 06:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Groso en el Norte Showcase de Monroe y Montañeses, con estacionamiento gratis, a 1 cuadra de Libertador, y con un Mc Donalds Propio, sino a 5 Cuadras del Mc Clasico de Libertador.

Con Bowling muy bueno, con Fichines.... despues de las bochas, vamos con los Daytona... a full las chicas a demostrar sus habilidades con el volante, y los pisteros.com a ver que tan bien se la rebuzcan en la pista.

No se, les parece?

Patio de comidas, Mc Donalds y otras opciones.

Bowling, y Video Juegos
    Creo que tienen un par de Pump it Up, ideales para Valerylu, a ver si esta vez no te quebras.

Buen ambiente, STONES FREE, CABECITAS FREE. ( No incluida esta opcion en Showcenter y Unicenter Shopping) Sin obligacion de compra , bases y condiciones en el stand de PsicoFxP.

Ademas, te digo.... Al cumple de Garga tambien van a ir los actores de ESTAR GUARS , y tipo que la onda boliche mucho no les va. Yo me voy a encargar de la parte RRPP del evento, y por eso, sugiero que la idea de bonequinha sea la mejor y la que aceptemos.

Les parece? para variar.

Los romanticones que se ponen cachonduelos, pueden irse al cine a ver una pelicula mala, para no arrepentirse que haber gastado plata en algo que se perdieron por haber estado pegados a 220V. toda la funcion contra la boca de la pareja.

.................................................. .................
    Pido que los que quieran asistir, me contacten, que necesito hablar con uds.

Danke
    Carlosnik

Auspicia este Evento : PsicoRadio y Quien dejo eso Ahi? Jueves 20Hs.
    http://radio.psicofxp.com.ar:8000/listen.pls

PSICO DULCE - Chupetines para eventos locos.
    PUNTO L ™ - MAGAZINE OFICIAL de la FELLOWSHIP
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/06/2003 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por fcrisial
    Otro que me queda cerca.. jajaja.. Migueletes y San Benito de Palermo
    Bueno nene, todo te queda cerca!!!!

Tonces ya sabemos donde ir a cortar la torta y dónde quedarnos a dormir cuando el alcohol no nos deje volver a ntras casas
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 09/06/2003 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che Carlos, el Showcase no cierra muy temprano?

Live Long and PRosper
    Me gusta este mensaje
  • Gargamuza escribió el 09/06/2003 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si la garcha del unimarc (el norte) osea donde esta el burnswick, el showcase, el mac, y el playland... todo cierra temprano mepa...
    no se el bowl... pero el mac si, tipo 1 o como muchisimo 2... y el cine bueh.. el cine malisimo, a nadie le importa. el playland cierra tambien, no se a que hora.. me paso mas de una vez de pedir prestada la tarjeta y que te cierran la persiana de la caja y cagastes...

charly agamo un estudio mercado de los horarios de los comercios del norte, y vemos que onda, si no veremos como mezclamos lugares..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 4093 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB