Groso en el Norte Showcase de Monroe y Montañeses, con estacionamiento gratis, a 1 cuadra de Libertador, y con un Mc Donalds Propio, sino a 5 Cuadras del Mc Clasico de Libertador.
Con Bowling muy bueno, con Fichines.... despues de las bochas, vamos con los Daytona... a full las chicas a demostrar sus habilidades con el volante, y los pisteros.com a ver que tan bien se la rebuzcan en la pista.
No se, les parece?
Patio de comidas, Mc Donalds y otras opciones.
Bowling, y Video Juegos
Creo que tienen un par de Pump it Up, ideales para Valerylu, a ver si esta vez no te quebras.
Buen ambiente, STONES FREE, CABECITAS FREE. ( No incluida esta opcion en Showcenter y Unicenter Shopping) Sin obligacion de compra , bases y condiciones en el stand de
PsicoFxP.
Ademas, te digo.... Al cumple de Garga tambien van a ir los actores de ESTAR GUARS , y tipo que la onda boliche mucho no les va. Yo me voy a encargar de la parte RRPP del evento, y por eso, sugiero que la idea de bonequinha sea la mejor y la que aceptemos.
Les parece? para variar.
Los romanticones que se ponen cachonduelos, pueden irse al cine a ver una pelicula mala, para no arrepentirse que haber gastado plata en algo que se perdieron por haber estado pegados a 220V. toda la funcion contra la boca de la pareja.
.................................................. .................
Pido que los que quieran asistir, me contacten, que necesito hablar con uds.
Danke
Carlosnik
Auspicia este Evento : PsicoRadio y Quien dejo eso Ahi? Jueves 20Hs.
http://radio.psicofxp.com.ar:8000/listen.pls
PSICO DULCE - Chupetines para eventos locos.
PUNTO L ™ - MAGAZINE OFICIAL de la FE
LLOWSHIP