5 de juLio!!! si, de julio!! cumpleaño Gargamuza!!!!!!!!!
Participa en el tema 5 de juLio!!! si, de julio!! cumpleaño Gargamuza!!!!!!!!! en el foro Vida Nocturna. Mensaje original de Human Bean
ehhh loco yo opino juntarnos en el mac del norte ...7
Mensaje original de Human Bean ehhh loco yo opino juntarnos en el mac del norte a eso de las 10.30, quedarnos un rato ahi y mas tarde jugar al bowling de ahi, con la cantidad que somos vamos a estar un buen rato jugando.... despues cuando teminemos ahi vemos que hacemos, me parece la mejor opcion y no es tanto lio para movernos
McDonalds del Norte?? Cual?? Sino esta el McDonalds de Cabildo y Lacroze..
Lo que decida Garga para mi esta bien. Prefiero mil veces morfar en Coto antes que en el Mc, y si despues el bolichon es gratarola, porque despreciar. Asi que si mi opinion vale, me gusata la propuesta de Charles, pero como dije que decida Garga.
Che, este thread es muy largo, lo leí y todo y todavía no entiendo que se hace, garga se hizo el boludo y me mandó para aca. Bah, debe ser que tengo sueño. Mejor me voy a dormir.
Publicado por Carlosnik 3- Se acuerdan que en el cumple de Mau la pasamos bien? Fuimos a Blue Cross. La RRPP de Blue Cross me contacto, y me dio la lista, me dijo que entran todos gratis hasta las 2:30 AM . Les parece ir a Blue Cross despues del bowling? digo, porque asi no se gasta mas dinero, y tpo es un buen lugar.
Y como hacemos con los menores ?
La otra vez los hizo pasar Mau, pero esta vez no va a estar.
bueno.............sea donde sea probablemente lleve tres guiness adivinen para quienes? (conste, una es para mi.....) traeria mas pero la guiness esta cara y yo sin dinero.........
Mensaje original de Nostradamus bueno.............sea donde sea probablemente lleve tres guiness adivinen para quienes? (conste, una es para mi.....) traeria mas pero la guiness esta cara y yo sin dinero.........
Garga.. confirmaaaa!!
btw.. sale una guinness para fcrisial!!
la otra la pueden pelear mau y boneslayer (aunque mac y wlarus tambien querrian. jajaja.. pero no estan en la logia.. jaja)
Publicado por Carlosnik Otra cosa. Mau me paso todo el contacto del lugar, los menores seran estudiantes del San Andres por un rato, asi es que, no habria dramas.