Bares para ir en pareja por capital

• 77
      • 12/03/08
    #1 Bares para ir en pareja por capital

Hola gente, estuve googleando pero no encontre mucho. si salto un topic de aca pero viejisimo, la mitad de lso lugares seguro ni existen y yo tengo menos noche encima...

asi que eso, esucho sugerencias, preferentemente con silloncitos y sino al menos que se pueda charlar, o sea musica al mango no.

Les agradeceria que me digan lugares puntuales, no "por palermo hollywood hay un monton" pq ya caminamos y mucho no encontramos y aparte hace mucho frio para andar deambulando por la calleeee

gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 7235 Visitas

• 199
      • 26/08/11
    30/08/2011
    #2 Re: Bares para ir en pareja por capital

fijate en esta página Registrarse Inicia sesión

• 77
      • 12/03/08
    30/08/2011
    #3 Re: Bares para ir en pareja por capital

buena data gracias!

igual sigo esuchando sugerencias

• Maru_Back
      Invitado
    04/09/2011
    #4 Re: Bares para ir en pareja por capital

depende la onda de ustedes... la otra vez lo lleve a mi chico a un bar que se llama Cossab, en Carlos Calvo y Jose MArmol. Bar cervecero, tranqui, se llena tipo a las 23 y conviene reservar, cervezas de todos tipos y una carta que mezcla pizza, picadas, salchichas alemanas, etc. El quedó re feliz! y a mi también me gusta, pasan música celta o rockera clásica...

• 111
      • 24/03/05
    23/09/2011
    #5 Re: Bares para ir en pareja por capital

Si buscas un lugar rockeron con musica al palo, RED BELL SALOON , av. rivadavia 846, abre en la semana y el finde, desde hard rock, metal, heavy, punk, y las chicas mas rockeras de la noche XD

IR ARRIBA