Salidas nocturnas heavy/dark/indie

• 1,661
      • 11/03/08
    #1 Salidas nocturnas heavy/dark/indie

Que tal gente, si, el mismo dilema de siempre, les comento, me muevo en la movida, heavy, dark, indie. Los lugares mas copados para mi son red bell, el bar de ana o dark como quieras llamarlo, asi mismo requiem, debar, capas alterna, porto pirata, killkenny ta bueno de affter, las infekted q era lo q solia ser el amador, locomondo q esta por cerrar U.U por san telmo eh ido a un bar q no recuerdo el nombre pero es llamado el bar del aleman, tambien krakow q tenes q ir temprano sino cagaste!! bellagamba! al de caballito, el de congreso nunca fui, es lo mismo en definitiva y se llena demasiado! amerika por que no?
    Bueno despues estan los menos deseados, siempre a cuestion personal obvio, primer piso, cuarto apostol, el oraculo, esta bueno, lastima q los miserables te cortan el agua y no se al resto, pero yo despues de mear me quiero limpiar las manos, no hay jabon? bueeeeh, pero agua tiene q haber loco!!

En fin! la idea es q la gente q anda en la movida de ideas y lugares nuevos a los ya nombrados, pueden ser varios los q nombre pero a decir verdad no piso seguido mas q unos 4 o 5 como mucho ya q el resto como q me embolo o ni me gustan y por eso no voy.

Bueno gente, les dejo un abrazo y a aportar carajo!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1575 Visitas

• 218
      • 14/03/08
    30/09/2011
    #2 Re: Salidas nocturnas heavy/dark/indie

Para mí los mejores con estilos distintos son.
    Red bell un lugar con toda la onda para ir a rockear con amigos y tomar unas birras. Hace un monto que no voy por mi laburo, pero todavía recuerdo cantando con birra en mano girls gilrs gilrs con las chicas bailando en el caño de la planta genial.
    El otro es alternativa de congreso este frecuentaba de mas pendejo

• 1,661
      • 11/03/08
    02/10/2011
    #3 Re: Salidas nocturnas heavy/dark/indie

Se ve q no hay mucha gente de la onda aca

IR ARRIBA