donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

• 28
      • 18/07/08
    #11 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

Jaja tal cual,actualizo,este finde sali al boliche six,fui solo,pero lo queria conocer,paso a contar lo bueno y lo malo a mi parecer:
    Lo bueno:
    - la musica,muuy buenos temas,bastante variado,80% bailable,pasaron maximo 20 min de rock,cosa q odio,pero despues siguieron con mas cachengue,desde salsa,cuarteto,reggeaton,algo de electronica,americano y cumbia.
    -las pistas,serian algo asi como dos pistas y 1/4,la de abajo variado pero bailable,arriba era mas musica electronica,pero variaban tambien,el entrepiso era mas como para andar tomando algo tranqui.
    - baños muy limpios
    - tranquilo y muy seguro por lo que vi
    contras:
    - los tragos arrancaban en $45 quizas por la zona no era mucho de todas maneras
    - muy chico,un boliche "grande" arranca en 1000 personas maso,este con las dos pistas no llegaba a 800.
    - el target de edad,depende de lo q busques,pero era un rango de 22 a 50 o mas,pero la mayoria andaba en los 35 promedio o mas.
    En si,es recomendable para ir de a varios,pero solo no,te quemas al toque,y encima no se lleno,tal vez fue por el finde largo.
    No creo que vuelva,y kubik cuando pase estaba lleno de pibes de 22 maso,asi q tampoco creo q vuelva,y es chico tambien.

• 16,503
      • 17/04/10
    20/02/2012
    #12 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

Fuì a bailar en enero y en febrero, se nota que estamos de vacaciones hay poca gente en todos lados.

• 28
      • 18/07/08
    20/02/2012
    #13 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

te entiendo,seguro que hay menos gente,pero llendo en grupo siempre se la pasa mejor,ahora si se da que uno sale solo xq prefiere eso a quedarse en su casa vegetando con la pc,no es recomendable por lo chico,por mas que se llene sigue siendo un boliche chico,y al menos a mi no me gusta por lo dicho en el msj anterior,ejemplo,habia un tipo de 40 maso con camisita y anteojos,sacaba a bailar a varias y el resto lo veia y se le reia,el pobre le puso onda,pero solo no logro nada ahi y quedo como pesado entendes?hasta le iba a hablar pero se fue antes de las 4,vos nombraste otros que quiero conocer,como viene la mano con la musica,gente y precios,podes decir algo? saludos...

• 16,503
      • 17/04/10
    20/02/2012
    #14 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

Ex dome es muy similar al ambiente y la mùsica de Six.
    Bahrein ( no recuerdo bien como se escribìa) tiene dos pistas, la de arriba con mùsica ochentosa y la de planta baja con mùsica màs electrònica.
    Fuì la semana pasada, la entrada cuesta $70 para los caballeros y $ 50 para las damas.
    COn la entrada te entregan un ticket para cambiar por una consumiciòn de $ 35.
    Los tragos estàn alrededor de $45.
    La gente oscila los 35 años de edad.

• 28
      • 18/07/08
    21/02/2012
    #15 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

bahrein era otro que me llamaba la atencion por lo grande,y me gusto la info de ese boliche,tendre q conocerlo jeje.

• 1,698
      • 15/07/10
    22/02/2012
    #16 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!
    Cita Escrito por GREEN WARRIOR Ver mensaje
    te entiendo,seguro que hay menos gente,pero llendo en grupo siempre se la pasa mejor,ahora si se da que uno sale solo xq prefiere eso a quedarse en su casa vegetando con la pc,no es recomendable por lo chico,por mas que se llene sigue siendo un boliche chico
    Jajaja que fenomeno GREEN, parece que me lees la mente, ya pudre hablar un finde a la noche con la novia virtual de Groenlandia y querés un poco de contacto humano
    Cita Escrito por GREEN WARRIOR Ver mensaje
    ,y al menos a mi no me gusta por lo dicho en el msj anterior,ejemplo,habia un tipo de 40 maso con camisita y anteojos,sacaba a bailar a varias y el resto lo veia y se le reia,el pobre le puso onda,pero solo no logro nada ahi y quedo como pesado entendes?hasta le iba a hablar pero se fue antes de las 4,vos nombraste otros que quiero conocer,como viene la mano con la musica,gente y precios,podes decir algo? saludos...
    Un grande el chabón, toda la actitud, si era un lugar más grande seguro se iba victorioso

Estaría bueno que nos pasemos lugares grandes para salir, mañana yo paso algunos de zona sur que conozco para que lso tengan como opción
      • 28
      • 18/07/08
    23/02/2012
    #17 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

See,al menos le ponia el pecho a la situacion,y uno baila como puede,pero al estar vacio se notaba quien andaba solo,entonces este tipo bailaba pero solo,sin nadie,ni con uno que le hiciera la segunda,ese fue el garron,y en un momento desaparecio,no lo volvi a ver,lastima xq no me parecio un mal tipo a simple vista,aparte uno bobo no es,y se habra dado cuenta que el resto del boliche lo ficho.y cuando digo eso no es paranoia,es la verdad,uno tiene q entender q te van a estar mirando por todos lados,y si te ven solo sonaste,seas hombre o mujer.
    Dale tuco,tirate date de alla,igual me queda recontra trasmano,pero fui una vez al bosque,creo que era lo mejorcito de la zona,todo alrededor era negrada mal(sin animos de ofender a nadie).
    -----Agregado el 23/2/2012 a las 06 : 22 : 38-----
    Por mi zona tengo "latino",es lo unico para gente de mas de 25 en panamericana,pacheco creo,lo bueno es que es bastante grande y tiene como 4 pistas,aunque no siempre estan todas abiertas,pasan buena musica(buena como para bailar se entiende?),y la entrada sale $50 maso,lo malo es la bebida,ho-rri-ble y si bien nunca vi que se armara bardo ahi,el nivel de gente no es el dome o six,de nuevo sin animos de ofender a nadie,pero es mas de clase media el boliche,por eso es que queria empezar a salir por capital,para cambiar de aire.

• 57
      • 14/03/10
    26/02/2012
    #18 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

los de mas de 3o , no salimos a bailar ,, salimos a cazar,, la vida es corta , y la disfrutamos a full

nada de bailar ,,, solo cazarrrrr

• 1,698
      • 15/07/10
    07/03/2012
    #19 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!
    Cita Escrito por narutoplay4 Ver mensaje
    los de mas de 3o , no salimos a bailar ,, salimos a cazar,, la vida es corta , y la disfrutamos a full

nada de bailar ,,, solo cazarrrrr
    + 10
      • 185
      • 11/02/07
    10/04/2012
    #20 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

yo que ustedes les haria un tiro a club zone en san miguel vale 80 pesos la entrada con un champagne y 4 speed, con eso yo duemro una semana seguida despues jaja y el boliche es enooooooooooormeeee

Primer 123 Último
IR ARRIBA