donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

• 8
      • 27/06/11
    #1 donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

Ya que últimamente no hay lugares para los trintones o 40tones y mas también, alguien sabe de algún lugar que este bueno en caba-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 1654 Visitas

• 16,503
      • 17/04/10
    10/02/2012
    #2 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

NI idea me sucede lo mismo .

• 13,518
      • 31/05/06
    11/02/2012
    #3 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

Hay uno en Cabildo entre Ibera y Campos Salles, no sé el nombre

• 183
      • 22/06/08
    12/02/2012
    #4 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!
    Registrarse Inicia sesión Cabildo 3241 C.A.B.A. Belgrano, Y bueno tendriamos que ir a ver ¿Quien Arma? entre vida nocturna y foro Salidas la rompemos...No? Saludos
      • 5,787
      • 27/06/07
    12/02/2012
    #5 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

En la ducha!
    Pero ojo con las caidas

• 273
      • 12/02/11
    12/02/2012
    #6 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

En cualquier lugar pueden ir a bailar los de más de 30, por favor.... como si ahi adentro te pidiesen el DNI, no sean exagerados...

• 74
      • 27/07/11
    17/02/2012
    #7 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

en asia de cuba ronda gente de esa edad

• 28
      • 18/07/08
    18/02/2012
    #8 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

tenes kubik ,ex-dome,tambien por cabildo,cerca de puente saavedra,disco six no pude encontrar ninguna opinion como para saber si esta bueno o que onda la gente,antes me iba a sahara,pero cerro,terrazas del este tambien esta bueno,pero mas el affter,despues vi buenos comentarios de rumi,wanna,pacha q es mucha electronica,previous,club araoz,hood en palermo,rosebar,bahrein,pero muchos solo vi opiniones,nunca fui,pero son de 25 a 30 años promedio y la mayoria son grandes,onda,no te quemas al toque si estas medio embolado o si vas solo,si alguno conoce esos lugares q diga si estan buenos o no,y despues arreglamos,manden mp cualquier cosa,saludos.

• 16,503
      • 17/04/10
    19/02/2012
    #9 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!

Conozco ex dome, disco six , bahrein y terrazas del este los dìas sàbados por San Isidro.
    Tal como escribiò Green Warrior hay gente de 30 o más años.La mùsica es variada.
    Estamos organizando una salida para conocernos usuarios nuevos y no tan nuevos, asistiràn personas de diferentes dècadas de edad.La idea inicial es encontrarnos en un lugar tranqui para conversar luego veremos si surge boliche.
    Por ahora yo serè la mayorcita ajajjjjaj.

• 1,698
      • 15/07/10
    20/02/2012
    #10 Re: donde bailamos los de mas de 30 tiren algo!!!!!
    Cita Escrito por GREEN WARRIOR Ver mensaje
    tenes kubik ,ex-dome,tambien por cabildo,cerca de puente saavedra,disco six no pude encontrar ninguna opinion como para saber si esta bueno o que onda la gente,antes me iba a sahara,pero cerro,terrazas del este tambien esta bueno,pero mas el affter,despues vi buenos comentarios de rumi,wanna,pacha q es mucha electronica,previous,club araoz,hood en palermo,rosebar,bahrein,pero muchos solo vi opiniones,nunca fui,pero son de 25 a 30 años promedio y la mayoria son grandes,onda,no te quemas al toque si estas medio embolado o si vas solo,si alguno conoce esos lugares q diga si estan buenos o no,y despues arreglamos,manden mp cualquier cosa,saludos.
    JAJAJAJA, grandisíma verdad, me distancíe de mis amigos de siempre y estoy saliendo solo, la otra vez fui a un lugar que estaba muy bueno pero era re chiquito, dabas una vuelta y ya veías a la misma gente, me fui ala mierda, , cuando salgo solo me gustan lso lugares grandes a full, gracias por la data
123 Último
IR ARRIBA