Boliches gratis o baratos - COPÉNSE xD
-
Hola a todos, creo este tema para que alguno tire data sobre boliches que sean gratis o baratos.
Suena raro, pero la idea es que tengamos opciones cuando estemos cortos de guita, para no perder el finde.
Cualquier información será bienvenida, por ej:
-Boliches free hasta cierta hora
-Bares o pubs que después de cierta hora se arme bailongo
-Boliches en los que anotándose en su pagina web o en su Facebook entremos gratis o con descuento
-Boliches en los que la entrada sea económica (- $30 inclusive)
-Centros culturales o lugares por el estilo donde se armen fiestas copadas, onda las que se hacen para recaudar
-No importa la zona, pueden dejar lugares de Zona Oeste, Sur, Norte, Capital.
-No importa el tema de la edad, pueden dejar boliches para todo rango de edades, siempre aclarando a cual pertenecen.
-No importa que sean cumbieros, música de los 80, salseros, brasucas, latinos, etc. (AUNQUE LO IDEAL SERÍA QUE DEJEN LUGARES DONDE PASEN MÚSICA BAILABLE, QUE NO SEA ELECTRONICA)
Sí me falto dar alguna idea u opción, son bienvenidos a darla.
Hasta pueden tirar data de como conseguir entradas free o con descuento por intermedio de algún RRPP de los boliches.
Desde ya les agradezco a todos los que se prendan en esta movida, estaría buenisímo que nos ayudemos entre todos, de acá podemos sacar lugares para no quedarnos vegetando en la PC o a ponerle huevo a la situación cuando las cosas estén para atrás, salir a encarar como loco o a divertirse en vez de quedarnos lamentándonos en casa un precioso finde.
Saludos para todos muchachos/as! -
el tema con esos boliches es que se llenan de cabezas, te ponés a hablar con una mina y seguro cae el marido, o el hermano, o el primo o el viejo y terminás pasando un momento de mierda. Yo prefiero escabiar barato en casa y caer tarde y pagar entrada, pero a un lugar como la gente.-
-
Acá dejo 2
Rey Castro, en San Telmo, tiene 2 pistas, tamaño mediano, si se llena se pone muy bueno, buen ambiente, rango de edad 25-30 promedio, música muy buena, cumbia, reggaeton, salsa, latino.
Averiguen ahí o en la página sobre las listas free, o los cupones free, la última vez que fui imprimi un cupón y entre gratis antes de las 2.
También hay una mina RRPP que supuestamente consigue entradas free, Tamara Rey Castro es, pueden fijarse ahí.
https://www.facebook.com/reycastro.disco/info
Buró, en Quilmes, cerca de la estación de trenes, en pleno centro, es grande, 3 pistas, música copada, buen ambiente, música muy buena, cumbia, latinos, reggaeton, clásicos, promedio de edad 25
Los viernes suelen ser free, pero en otros días también se copan y se pasa gratis.
https://www.facebook.com/pages/Buro-...to/58554178757
PD : Pongánle onda muchachos, de última dejen direcciones de boliches gratis o baratos y dejen la descripción de la onda y la música, después cada uno decidira.
Y si no tienen nada para aportar, hagánse humo