Escapismo estudiantil

• 11
      • 13/05/12
    17/05/2012
    #1 Escapismo estudiantil

Nunca les paso sentarse a estudiar y decir, para distraerme un rato voy a escuchar una cancion, y no va que ponene la de regeton mas conocida del momento y les surgen unas terribles ganas de salir de joda, pero terribles, casi incontrolables q provocan en uno la necesidad de irse de fiesta un miercoles por la noche…? Si ni les paso nunca, vaya suerte que tienen ustedes, ahora si les paso, como me esta sucediendo a mi en este momento en el que me volque a escribir mis sentimientos antes de deprimirme por seguir teniendome que fumar el sistema endócrino y la variedad de hormonas que estan en el que justamente esta noche se complotaron, reggetón de por medio, para hacerme entender que hace ya bastante q no me divierto de una manera significativa, las odio malditas hijas de puta, por ambas razones, se pueden ir a cagar Si les esta pasando esto o algo semejante, no se sientan solos!
    En fin, me retiro a segui fumandome el sistema endócrino y a escuchar música de relajación porque lo unico q voy a lograr sino es un bochazo. un beso!

pd: lo puse en vida nocturna pero no lo es, más que vida nocturna es carencia de ella.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 355 Visitas

• 26
      • 16/07/09
    23/05/2012
    #2 Re: Escapismo estudiantil

Creo que se llama anhelo.Anhelo de algo que no se tiene.Nos pasa a todos.