Escapismo estudiantil
-
Nunca les paso sentarse a estudiar y decir, para distraerme un rato voy a escuchar una cancion, y no va que ponene la de regeton mas conocida del momento y les surgen unas terribles ganas de salir de joda, pero terribles, casi incontrolables q provocan en uno la necesidad de irse de fiesta un miercoles por la noche ? Si ni les paso nunca, vaya suerte que tienen ustedes, ahora si les paso, como me esta sucediendo a mi en este momento en el que me volque a escribir mis sentimientos antes de deprimirme por seguir teniendome que fumar el sistema endócrino y la variedad de hormonas que estan en el que justamente esta noche se complotaron, reggetón de por medio, para hacerme entender que hace ya bastante q no me divierto de una manera significativa, las odio malditas hijas de puta, por ambas razones, se pueden ir a cagar
Si les esta pasando esto o algo semejante, no se sientan solos!
En fin, me retiro a segui fumandome el sistema endócrino y a escuchar música de relajación porque lo unico q voy a lograr sino es un bochazo. un beso!
pd: lo puse en vida nocturna pero no lo es, más que vida nocturna es carencia de ella.